Farándula

Beyoncé y Jay-Z esperan su primer hijo

Tras dos años de casados, la cantante Beyoncé y su esposo Jay-Z estarían esperando su primer hijo, según reveló un conocido de la cantante a la revista Us Weekly.

La cantante de 29 años estaría en su tercer mes de embarazo y al parecer este bebé no estaba planeado en el camino, según la fuente de la revista.

«B estaba sorprendida. Ella ama a los niños, pero ella no estaba lista para ser madre aún. Quería tener su álbum listo y hacer un tour mundial de nuevo», aseguróa la revista la fuente confidencial.

La intérprete de I am… yours decidió casarse luego de seis años de relacióncon el rapero Jay-Z. El 4 de abril de 2008 la pareja se unió en matrimonio en la ciudad de Nueva York en una ceremonia privada a la que sólo asistieron los familiares y amigos más cercanos a la pareja, como la actriz Gwyneth Paltrow.

En aquella ocasión, un día después del enlace matrimonial, se dijo que la actriz estaba embarazada. El rumor fue atribuido a un amigo cercano de la pareja, quien ofreció detalles de la ceremonia realizada en el departamento de Jay-Z.

Los comentarios están cerrados.