Bogotá

Cundinamarca abre convocatoría para prestar servicio militar en la Policía

El grupo de incorporación Cundinamarca de la Policía Nacional informa a los jóvenes entre 18 y 26 años residentes en Bogotá y municipios de Cundinamarca, que se encuentran abiertas las inscripciones para quienes deseen prestar el servicio militar como Auxiliares de Policía.

En este sentido, los interesados deben cumplir los siguientes requisitos: Ser colombiano, tener entre 18 a 27 años al momento de ingresar a la Escuela, no haber prestado el servicio militar, ser soltero, sin hijos y permanecer en este estado hasta el término del servicio militar, no haber sido condenado a penas privativas de libertad, ni poseer antecedentes disciplinarios ni de policía, además de superar el proceso de selección realizado por la Policía Nacional.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a el Departamento de Policía Cundinamarca, Grupo de Incorporación, Carrera 58 No. 9-43, Barrio Puente Aranda (Bogotá), o comunicarse a los teléfonos 5968686 ext. 6124 / Celulares 3115956559 – 3142986577.

Los comentarios están cerrados.