Murió estudiante en aparente suicidio en la U. Nacional

octubre 21, 2010 6:12 am

A un aparente suicidio se atribuye en principio la muerte de un estudiante en el interior de la Universidad Nacional en Bogotá.

Según el informe de la rectoria del claustro, el joven Santiago Melo Murcia, de 24 años de edad, falleció al caer de un quinto piso del edificio de Ciencia y Tecnología.

El muchacho cursaba sexto semestre de Diseño Industrial y al parecer se lanzó al vacío por una decepción amorosa.

En el comunicado la rectoría de la Universidad Nacional lamenta el hecho, que califica de aislado y ofrece condolencias a la familia del joven fallecido.

Deje un comentario

14 Respuesta sobre “Murió estudiante en aparente suicidio en la U. Nacional”

  1. mauricio en octubre 21st, 2010 7:29 am

    1-la foto no pertenece al edificio de ciencia y tecnologia
    2-habia escuchado en otro medio que el estudiante era de 4 semestre diseño grafico

  2. Rebirthing Youngs en octubre 21st, 2010 8:19 am

    Somos la generación que ha sido más atacada por la depresión y la falta de identidad, y el caso de Santiago este es un ejemplo claro de esto. Los jóvenes necesitamos una guía para nuestras vidas, necesitamos que no se nos oculte más quién es Dios. Tenemos preguntas, buscamos respuestas, y queremos conocerlo a Él. No buscamos religiones ni tradicionalismos, queremos que nuestras vidas sean cambiadas por la Verdad. Es triste que los mismos medios de comunicación y la sociedad se encarguen de ocultar el tema de Cristo, cuando es la única solución que nuestro país y nuestra sociedad necesita. Opina sobre esto — Rebirthing Youngs— Jóvenes Sin Miedo— rebirthingyoungs@gmail.com

  3. montaña en octubre 21st, 2010 9:26 am

    era estudiante de diseño industrial

  4. montaña en octubre 21st, 2010 9:26 am

    era estudiante de diseño industrial

  5. rocio brito tarazona en octubre 21st, 2010 10:03 am

    Es cierto Robirthing, ya se había previsto que estos serían tiempos críticos difíciles de manejar 1 Tim 3 1-5, hoy día nadie quiere saber de Dios, en las escuelas se prohibe hablar del tema, y los padres no tienen tiempo para suplir las necesidades espirituales de sus hijos, hemos dejado que cuando ellos sean grandes decidan en quien creer, pero la realidad es que si nunca se nos ha enseñado que hay alguien a quien acudir y alguien en quien confiar, lo más normal es que cuando seamos grandes no creamos en nadie.

    padres, la responsabilidad de la educación espiritual de sus hijos es única y exclusivamente suya, no deje que extraños o en el peor de los casos, el tv eduque a sus hijos.

  6. Umberto en octubre 21st, 2010 11:24 am

    Esto no tiene nada q que ver con mistisismos hay que ser realistas…… el mundo se ha convertido en una selva la ley del mas fuerte rige…..y en esa carrera de todas las personas por ser “alguen en la vida” se encuentran con un camino muy duro… la universidad es la prueba de ello… , la lucha entre el sistema educativo y los estudiantes….. los estudiantes luchan por no ser sacados de la posiblemente unica oportunidad que tienen en sus vidas y el sistema se oponne a ellos
    todo esto que paso se resume en causa y efecto

  7. PENSEMOS en octubre 21st, 2010 11:48 am

    sea lo que sea es una completa estupidez quitarse la vida por una vieja,es como si no hubieran mas,y vaya a ver si no era por una maldita perra de essas que abundan por todo lado hoy en dia,ojala DIOS le perdone su acto y de verdad alcance la paz eterna.somos felices quienes no hemos podido ir a la universidad y que nos toca guerrearla dia a dia,y este si se tiro la vida y la de su familia por una maldita vieja….USEMOS UN POCO LA MENTE……..

  8. cortes canaria en octubre 21st, 2010 2:24 pm

    Jac ustedes que escriben estas opiniones no lo vieron en vivo y en directo como yo. que me encontraba en ese momento realisando un trabajo en la biblioteca. uisch ese muchacho quedo todo totiado de la cabeza y con los brasos todos rotos EN UNA IMAGEN ESPELUZNANTE sus zapatos volaron y es que a esa altura como de 30metros no es posible ni sentir la muerte. y para mi ay que ser de sangre fria para tirarse desde esa altura y al que lea esto no balla a pensar que no es cierto lo que digo para el que estuvo ay es censillamente muy hp tirarse como este man se tiro

  9. Pedro Pablo en octubre 21st, 2010 8:21 pm

    Bueno pues, lamento que Cortes Canaria se pusiera a ver la imagen del suicida y no hubiera aprovechado su tiempo en la biblioteca, porque a mi me enseñaron que leer mejora la ortografía (así sea leer el Espacio). Te ayudo un poco:

    Ja, ustedes que escriben estas opiniones no lo vieron en vivo y en directo como yo. Me encontraba en ese momento realizando un trabajo en la biblioteca. Ese muchacho quedó con la cabeza destrozada y con los brazos rotos, UNA IMAGEN ESPELUZNANTE.Sus zapatos (BIENNNN, tu primera Z) volaron, y es que a esa altura de 30metros no es posible ni sentir la muerte. Para mí hay que tener sangre fría para tirarse desde esa altura, y al que lea ésto no vaya a pensar que no es cierto lo que digo, para el que estuvo ahí es sencillamente muy hp tirarse como este man se tiró.

    Que te dejé algo de tu getabulario, pero te invito a practicar.

  10. Will en octubre 21st, 2010 9:17 pm

    Cortés Canaria: no haga quedar mal a la Universidad, es difícil creer que alguien con esa ortografía haya puesto los pies alguna vez en una biblioteca…

  11. diego en octubre 21st, 2010 10:15 pm

    fue a 13 m no 30!
    y el man un hvn, suicidarse por esa mkda
    pf, mejor seguir viviendo

  12. angmen en octubre 21st, 2010 10:48 pm

    cortes canaria: Que orrografía; no parece que haya estado ahí realmente, pues su forma de escribir no es de alguien que estudie en la universidad nacional. Y por otro lado, es lamentable que estos hechos ocurran no solo en la universidad, sino en todos los lugares en donde se puedan presentar situaciones similares; pienso que siempre existe una solución más razonable para cualquier tipo de problema que se pueda presentar.

  13. Stiv en octubre 24th, 2010 9:21 pm

    ¿Y aún preguntan por qué sería bueno retomar las clases de COE (Comunicación Oral y Escrita) como obligatorias en la UN? La expresión escrita es el reflejo de nuestro pensamiento… las palabras reflejan nuestra cosmovisión del mundo… al menos unas clacesitas meintras se almuerza viendo “púntos sobre las íes” no estarían de más, o ver el profesor Super O.

  14. juliana en octubre 27th, 2010 1:23 am

    que lastima que existan personas tan ignorantes, es evidente que muchas personas no pueden afrontar crisis de la misma manera , diariamente se suicidan personas por cosas que a ojos de otros pueden parecer estupidas, me parece erroneo juzgar de esa manera. genial por las personas que no les duele nada y pueden afrontar las cosas de la mejor manera. que molesto que se vena comentarios solo para juzgar sin saber y en son de burla.

    pdt: él no se suicido por una decepción amorosa

¿Tienes algo que decir?





Recommendations