Murió estudiante en aparente suicidio en la U. Nacional

octubre 21, 2010 6:12 am

A un aparente suicidio se atribuye en principio la muerte de un estudiante en el interior de la Universidad Nacional en Bogotá.

Según el informe de la rectoria del claustro, el joven Santiago Melo Murcia, de 24 años de edad, falleció al caer de un quinto piso del edificio de Ciencia y Tecnología.

El muchacho cursaba sexto semestre de Diseño Industrial y al parecer se lanzó al vacío por una decepción amorosa.

En el comunicado la rectoría de la Universidad Nacional lamenta el hecho, que califica de aislado y ofrece condolencias a la familia del joven fallecido.

Deje un comentario

14 Responses to “Murió estudiante en aparente suicidio en la U. Nacional”

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

  1. 14
    juliana Says:

    que lastima que existan personas tan ignorantes, es evidente que muchas personas no pueden afrontar crisis de la misma manera , diariamente se suicidan personas por cosas que a ojos de otros pueden parecer estupidas, me parece erroneo juzgar de esa manera. genial por las personas que no les duele nada y pueden afrontar las cosas de la mejor manera. que molesto que se vena comentarios solo para juzgar sin saber y en son de burla.

    pdt: él no se suicido por una decepción amorosa

  2. 13
    Stiv Says:

    ¿Y aún preguntan por qué sería bueno retomar las clases de COE (Comunicación Oral y Escrita) como obligatorias en la UN? La expresión escrita es el reflejo de nuestro pensamiento… las palabras reflejan nuestra cosmovisión del mundo… al menos unas clacesitas meintras se almuerza viendo “púntos sobre las íes” no estarían de más, o ver el profesor Super O.

  3. 12
    angmen Says:

    cortes canaria: Que orrografía; no parece que haya estado ahí realmente, pues su forma de escribir no es de alguien que estudie en la universidad nacional. Y por otro lado, es lamentable que estos hechos ocurran no solo en la universidad, sino en todos los lugares en donde se puedan presentar situaciones similares; pienso que siempre existe una solución más razonable para cualquier tipo de problema que se pueda presentar.

  4. 11
    diego Says:

    fue a 13 m no 30!
    y el man un hvn, suicidarse por esa mkda
    pf, mejor seguir viviendo

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations