Empleo Radio Santa Fé

Ofertas de trabajo – Octubre 21 de 2010 (Más de 100 oportunidades de empleo)


Tenga en cuenta
1- Las ofertas laborales no tienen nada que ver con Radio Santa Fe
2- Si quiere ver las ofertas más recientes, digite “Ofertas de trabajo” en nuestro buscador interno
3- Si usted tiene una oferta de trabajo, envíela al correo contacto@radiosantafe.com

Gerente Comercial y de Mercadeo
Bogotá
Empresa de servicios requiere profesional en carreras administrativas o afines con especialización en mercadeo o áreas comerciales, dominio de ingles en un 90%. Experiencia mínima de 8 años en empresas constructoras en cargos gerenciales o de dirección en el área comercial. Salario 10.000.000.  Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico equiposefectivos1@gmail.com Indicando cargo


JEFE DE ALMACEN.
BOGOTA
Profesional en Administración de empresas, Ingeniería Industria o Logística, experiencia mínimo de 3 años como Jefe, Coordinador de Almacén o Logística en el sector Industrial, manufactura. Manejo de repuestos, materias primas y suministros. 2.200.000 Básico+ 300.000bonos Sodexho. Contrato directo con la empresa a termino indefinido. Interesados enviar hoja de vida a andrea.productividad@gmail.com Favor en ASUNTO indicar el cargo al cual aplica.


Importante colegio ubicado al norte de la ciudad requiere:
COORDINADORA DE PREESCOLAR Y PRIMARIA
BOGOTA
Requisitos:
Educación: Licenciatura en Pre-Escolar o en Educación. Profesional en Psicología.
Preferiblemente con estudios de postgrado en el área.
Conocimientos: Formación en Pedagogía Infantil y Trabajo por Proyectos. Preferiblemente con conocimiento intermedio del idioma inglés. Conocimientos medios en Office (Word, Excel y PowerPoint).
Experiencia: Mínimo 5 años como Docente en Pre-escolar. Tres (3) años de experiencia directiva como Coordinadora de Pre-escolar o Directora de Jardín Infantil.
RESPONSABILIDADES:
* Participar en el diseño del plan de estudios.
* Elaborar los horarios de clase comjuntamente con el   Coordinador Académico.
* Realizar seguimiento y control a horarios, cumplimiento de objetivos y desarrollo de las clases. Visitar las clases.
* Coordinar las actividades de bienestar de estudiantes y docentes (convivencias, salidas, celebración de fechas especiales).
* Participar en la selección de docentes.
* Atención a estudiantes y padres de familia.
Reporta a la dirección del colegio y tiene a su cargo aprox 15 docentes.
CONDICIONES LABORALES:
-Contrato a Término indefinido.
-Sueldo: Entre  1.500.000 a  2.000.000 según experiencia.
-Cuenta con alimentación (onces y almuerzo).
-Rutas desde y hasta la calle 170.
-Bonificación fin de año por cumplimiento de metas.
-Horario: Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y aprox dos sábados al mes medio día, durante el segundo semestre del año por el tema de admisiones.
Durante el primer semestre lectivo, ocasionalmente trabaja los sábados (eventos, entrega de notas).
-Vinculación: 15 al 30 de Noviembre 2010.
Personas interesadas que cumplan con el perfil,  pueden enviar su hoja de vida indicando el cargo al cual aplica al mail: arachgt@gmail.com


Ingeniero de Desarrollo JAVA –
Bogotá
Empresa Líder en Tecnología requiere profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras a fines, con mínimo 2 años de experiencia profesional en proyectos de desarrollo de software. Amplios conocimientos en Java, IceFaces, Toplink, Subversion, Hibernate y Linux, SQL, Bases de Datos en Oracle. Contrato a término indefinido directamente con la compañía. Salario a convenir dependiendo de la experiencia laboral.
Interesados que cumplan con  el perfil pueden enviar su hoja de vida al correo recursoshumanos@softmanagement.com.co antes de 15 de noviembre de 2010. Favor indicar en el asunto del correo el nombre de la vacante.


COMUNICADORA SOCIAL.
BOGOTA
Comunicadora Social recién egresada o Estudiante de últimos semestres. Experiencia en Redes Sociales, Preferiblemente Google Analytics y análisis de estadísticas Web. Excelente redacción y ortografía. Salario de 515.000 + subsidio de transporte  61.500 y un auxilio por 223.500. Interesadas enviar hoja de vida a rrhh@productividadempresarial.com.co Favor en ASUNTO indicar el cargo al cual aplica, de lo contrario NO serán leídas,


Bogotá
Empresa líder en el sector de servicios inmobiliarios requiere de un ejecutivo;
profesional en Administración de Empresas, Contaduría  o Economía preferiblemente. Bilingüe 100% manejo verbal y escrito Español/Inglés; experiencia mínima de 5 años en cargos de alto nivel y relacionados preferiblemente con el sector inmobiliario, para laborar en Bogotá.
Interesados enviar hojas de vida por email a gerente88727@gmail.com y en físico al apartado aéreo 88727; solo se considerarán aquellos candidatos que hayan cumplido con los dos requisitos;

COMPAÑÍA DEL SECTOR INFORMATICO REQUIERE EN LAS CUIDADES DE MANIZALES Y PEREIRA
INGENIERO GRADUADO ELECTRONICO, ELECTRICO O SISTEMAS
CON EXPERIENCIA EN PROYECTOS COMO RESIDENTE DE OBRA DE CABLEADO ESTRUCTURADO O PROYECTOS DE INSTALACION, PRUEBAS Y PUESTA EN MARCHA DE REDES ELECTRICAS Y DE VOZ Y  DATOS.  EXPERIENCIA
MINIMO CINCO (5) AÑOS DESPUES DE EMITIDA LA TARJETA PROFESIONAL (INDISPENSABLE). Enviar  Hoja de Vida con documentos soporte (INDISPENSABLE) al correo dbermudez@comsistelco.com.  Si no cumple con  los requisitos abstenerse de enviarla.

INGENIERO DE MANTENIMIENTO
BOGOTA
Importante empresa manufacturera requiere  ingeniero con experiencia en mantenimiento de maquinas de confección y locativas l. Salario  a convenir. Según experiencia .Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt2@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aplica de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.

TERAPEUTA OCUPACIONAL
BOGOTA
Se requiere con urgencia Terapeuta ocupacional con experiencia mínima de 2 años en el cargo. Salario  a convenir Según experiencia .Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt2@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aplica de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


INGENIERO INDUSTRIAL.
BOGOTA
Importante compañía requiere profesional en ingeniería industrial con conocimiento y manejo administrativo manejo de cámara de comercio, documentación, actas, escrituración, socios, manejo de información confidencial Salario  Convenir Horario. Lunes a Viernes. enviar hv al correo seleccióntt2@gmail.com indicar en el asunto el cargo al que aplica. De lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


ADMINISTRADOR PUNTO DE VENTA
Bogotá
Importante compañía de comidas rápidas, requiere personal con experiencia mínima de 1 año como administrador o coordinador de punto de venta, excelente presentación personal, manejo de presupuestos, liderazgo, manejo de personal. Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos.7am a 3pm y 3pm a 11 pm domingo a domingo. Salario.  S.M.L.V + ley.+ bonificación de 200.000. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt2@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


BOGOTÁ D.C.
TECNOLOGO DESARROLLADOR DE VISUAL BASIC
Se requiere personal experto en Microsoft Acces 2007 y programación utilizando Visual Basic For Applications (VBA), manejo de bases de datos SQL Server, experiencia comprobada de cinco años. Con disponibilidad de tiempo para trabajar de L-V 7-5:30 PM. Salario 2.000.000 + ley. Interesados adjuntar hoja de vida al correo CarolinaGuevara.G@gmail.com, en el asunto adjuntar el cargo al que aspira, de lo contrario no se tendrá en cuenta. O llevarla a la Cra. 15 # 63 A-05.


ANALISTAS DE COSTOS    –
BOGOTA
Se requiere Analistas de Costos  que tenga experiencia   preferiblemente en el sector textil en: costeo por procesos, manejo de costos de ventas de producción, inventarios en empresas manufactureras, conocimientos básicos contables, Modelos ABC, UEPS, PEPS y dominio de sistemas de información. Estudiante mínimo de sexto semestre de carreras administrativas o ingeniería industrial,  Horario de trabajo: lunes a viernes de 7:00 AM  a  5:30 PM a la semana. Salario Asignado: entre 800.000 + prestaciones de Ley.
Interesados enviar hoja de vida el correo ccaseleccion@gmail.com Favor en el asunto indicar el cargo al cual aspira de lo contrario su hoja de  vida no se tendrá en cuenta

ANALISTA DE COMUNICACIONES
BOGOTA
PERFIL: Importante multinacional en servicios, solicita Profesional en mercadeo, publicidad, y/o diseño grafico, con experiencia mínima de 2 años en Investigación de mercados, mercadeo estratégico y marketing mix, desarrollo de  programas de inteligencia de mercados. Debe tener excelente manejo de programas de diseño, herramienta office, internet. Persona con Actitud de servicio, buena fluidez verbal, habilidades para el manejo de proveedores,  gran dinamismo, organizada, constante, creativa e  innovadora.
Salario: 1.000.000, mas prestaciones de ley. Se ofrece contratación directa y a término indefinido.
Interesados enviar hoja de vida al correo: tahutra@gmail.com, especificando el cargo al cual aplica.


Prestigiosa Agencia de Casting en Bogotá con mas de 20 años de experiencia en el medio requiere para comercial de television
BOGOTA
MUJERES Con cabello rizado(crespo)
ENTRE 18 Y 25 AÑOS , CONTEXTURA DELGADA.
MUJERES talla de ropa L/XL y/o 14/16 ENTRE 19 Y 30 AÑOS, TES BLANCA. CARAS BONITAS.
JOVENES ENTRE 20 Y 30 AÑOS, CON IDEOLOGIA Y APARIENCIA PUNK (ARETES, PIERCING, CORTE DE CABELLO, ETC)
con excelente presentacion personal, sin brackets, Interesados enviar nombres completos,estatura, peso, fecha de nacimiento,FOTOS INDISPENSABLE, y teléfonos de contacto(casa y cel.) al correo peopleshop@etb.net.co si NO aplica por favor abstengase de enviar sus datos.


ASESOR COMERCIAL JUNIOR.
BOGOTA
Técnico en Ventas con experiencia mínimo de dos años en venta y asesoría de muebles, acabados en madera. Interesados enviar hoja de vida a andrea.productividad@gmail.com Favor en ASUNTO indicar el cargo al cual aplica, de lo contrario NO serán leídas.


ASESOR /A COMERCIAL DE TELECOMUNICACIONES
SEDE MEDELLIN
Se requiere asesor@ de telecomunicaciones   que tenga experiencia  y conocimientos en  antenas, cables, conectores, celular, frecuencia  de celular, wifi. VENTAS ; funciones a desempeñar, elaborar y hacer seguimiento de cotizaciones, asesorar al cliente  en cuanto a productos y precios facturar, capturar el mercado de Antioquia.  Estudiante técnico, tecnólogo o estudiante de electrónica o telecomunicaciones. Horario de trabajo: lunes a viernes de 7:30 AM  a  5:30 PM a la semana. Salario Asignado: entre 650.000 +  Comisión + prestaciones de Ley.
Interesados enviar hoja de vida el correo ccaseleccion@gmail.com Favor en el asunto indicar el cargo al cual aspira de lo contrario su hoja de  vida no se tendrá en cuenta.


Ventas Tienda a Tienda (ZONA NORTE O ZONA CENTRO)
Bogotá
Importante empresa de consumo masivo requiere para su área  de ventas personal femenino y masculino con experiencia en ventas tienda a tienda preferiblemente, que vivan en zona centro y zona norte de Bogotá.
SALARIO: 515.000 (por los dos primeros meses) más prestaciones de ley
HORARIO: 8 horas diarias de lunes a sábado y festivos.
Interesados enviar hoja de vida al correo: johanna.accionplus@gmail.com colocando en asunto ventas tienda a tienda (zona norte o centro).
También se pueden acercar a la dirección carrera 13 # 78 – 40 (arriba de Unilago) y preguntar por Johanna León, puede ser a las 7:30, a las 9:30 o las 2:30. Deben traer hoja de vida, fotocopia de la cedula, fotocopia del pasado judicial vigente y del acta de grado o diploma.
O llamar al teléfono 6280180 extensión 21202 y preguntar por Johanna León.


Conductor – Vendedor (tienda a tienda)
Bogotá
Importante empresa de consumo masivo requiere para su área personal  masculino con experiencia conduciendo tienda a tienda, que tengan pase de quinta sin comparendos.
SALARIO: 750.000 aproximadamente
HORARIO: desde las 6:00 a.m. hasta terminar ruta.
Interesados enviar hoja de vida al correo: johanna.accionplus@gmail.com colocando en asunto auxiliar de camioneta o conductor.
También se pueden acercar a la dirección carrera 13 # 78 – 40 (arriba de Unilago) y preguntar por Johanna León, puede ser a las 7:30, a las 9:30 o las 2:30. Deben traer hoja de vida, fotocopia de la cedula, fotocopia del pasado judicial vigente, del acta de grado o diploma y copia del pase.
O llamar al teléfono 6280180 extensión 21202 y preguntar por Johanna León.


Bogotà
Representante Comercial Bta
Industria Farmacéutica
Requiere  .
Profesional de carreras Administrativas  y / o , Ciencias de la Salud con experiencia OBLIGATORIA  minima de  tres años en Comercialización de  dispositivos para el Sector Salud y o productos farmacéuticos
Disponibilidad de viajar a zonas aledañas a Bogotá, Llanos, Tolima, Huila entre otros
Objetivos del cargo.
Cumplimiento de Presupuesto de Ventas , Cumplimiento de Cuota de recaudos . Atención a cliente, Generación de oportunidades de negocio
Competencias:
Profesional orientado a resultados . Líder, habilidades de negociación, Actitud de servicio.
Interesados enviar hoja de vida al email gloriatmendez@gmail.com en el ASUNTO EL CARGO.  Sin este requisito la Hoja de vida no será tenida en cuenta.


Ejecutivo Comercial
Bogotá
PERFIL:Ingeniero de sistemas graduado con experiencia especifica en el area comercial minima de 3 años, con habilidades en cumplimiento de metas comerciales mensuales, consecución de clientes en frio y realización de visitas y sobre todo demostrar haber trabajado en ambientes de trabajo de alto estres, y con gran capacidad de adaptación a normas corporativas. Los candidatos que no cumplan estrictamente el perfil no serán tenidos en cuenta, interesados enviar hoja de vida al email: corporativo.comercio@gmail.com INDICANDO EN EL ASUNTO ASPIRACION SALARIAL
Fecha Limite: 19 de Octubre de 2.010


Asesor Comercial
Bogotá
Ingeniero de sistemas graduado con experiencia especifica en el area comercial y en empresas de tecnologia con habilidades en cumplimiento de metas comerciales mensuales, consecución de clientes en frio y realización de visitas , capacidad de adaptación a. Los candidatos que no cumplan estrictamente el perfil no serán tenidos en cuenta, interesados enviar hoja de vida al email: personal2010admon@gmail.com
Fecha Limite: 19 de Octubre de 2.010

BOGOTÁ D.C.
ASESORES COMERCIALES INDUSTRIALES
Se requiere personal técnico, tecnólogo y/o profesional en carreras industriales y/ o de mercadeo, con experiencia en el área comercial mínima de dos años, preferiblemente con conocimientos en ferretería, rodamientos, transmisión potencia, con disponibilidad de tiempo para trabajar de L-V 8-5:30 Sab 9-1 PM. Salario 515.000+ ley+ 3% comisiones por recaudo, estas son prestacionales. Preferiblemente tener vehículo.  Interesados adjuntar hoja de vida al correo CarolinaGuevara.G@gmail.com, en el asunto adjuntar el cargo al que aspira, de lo contrario no se tendrá en cuenta. O llevarla a la Cra. 15 # 63 A-05.

EJECUTIVO COMERCIAL
MEDELLIN
PERFIL: Importante multinacional en servicios, requiere Profesionales Técnicos y/o Tecnólogos con estudios finalizados en áreas comerciales o de servicio, con experiencia mínima de 3 años  relacionada en el área comercial en ventas de productos intangibles, telecomunicaciones, áreas de seguros, tecnologías satelitales, empresas de comunicaciones. Debe tener amplios conocimientos en negociación, manejo de objeciones, cierre, posventa, cumplimiento  de metas y trabajo bajo presión. Debe residir en la ciudad anteriormente mencionada
Contratación directa y a término indefinido. Salario 700.000 +  prestaciones de ley + Comisiones
ENVIAR HOJA DE VIDA AL E-MAIL: a gestionhumana@tracker.com.co especificando en ASUNTO el cargo y la ciudad a la cual aplica
SI NO CUMPLE CON EL PERFIL ANTERIORMENTE DESCRITO, PORFAVOR ABSTENGASE DE ENVIAR LA HOJA DE VIDA

ASESOR COMERCIAL
Bogotá
Importante comercializadora de productos importados solicita personal para desempeñar el cargo de Asesor Comercial Bogotá, con el fin de comercializar el amplio portafolio de la empresa responsable de las ventas del punto de venta, cuentas corporativas asignadas y apoyo de marketing. Con excelente presentación personal, actitud comercial y disposición para las ventas. Buena fluidez verbal y Capacidad de entablar excelentes relaciones interpersonales. Conocimientos informáticos a nivel usuario (paquete Office, Windows), Preferible conocimiento en ventas corporativas. Salario: básico del mínimo + excelentes comisiones Horario: Lunes a Viernes. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt2@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.

VENDEDORA PUNTO DE VENTA
Bogotá
Importante compañía requiere personal con experiencia comercial en ventas de punto, excelente presentación persona y actitud de servicio, total disponibilidad de tiempo, indispensable no estar estudiando. Horario lunes a sábado 9am a 8.30pm  y un domingo al mes Salario 515.000+ly+50.000 de comisiones. Contrato directo con la compañía, estabilidad laboral, vinculación inmediata. Interesadas que cumplan con el perfil, enviar hv al correo seleccióntt2@gmail.com indicar en el asunto el cargo al que aplica. De lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


ASESOR COMERCIAL
BOGOTA
Importante empresa requiere asesores comerciales con experiencia mínima de 1 año y excelente actitud de servicio y presentación personal. Salario  Básico del mínimo+ Excelentes comisiones. Horario de 8 a 5pm lunes a viernes y sábados. estabilidad laboral, vinculación inmediata. Interesadas que cumplan con el perfil, enviar hv al correo seleccióntt2@gmail.com indicar en el asunto el cargo al que aplica. De lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


VENDEDOR TAT
BOGOTA
Importante compañía requiere personal con experiencia en ventas TAT, excelente actitud comercial, Salario  Básico del mínimo+ Excelentes comisiones. Horario Según labor. estabilidad laboral, vinculación inmediata. Interesadas que cumplan con el perfil, enviar hv al correo seleccióntt2@gmail.com indicar en el asunto el cargo al que aplica. De lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.



EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA TODOS – TODA COLOMBIA
BUSCANDO OPCIONES???….. se siente cansado de trabajar para generarle riqueza a otro???…. no imagina su vida trabajando 20, 15, o 10 años más al ritmo que lo hace hoy???….. ha aplicado a vacantes y lo descartan a pesar de que es un excelente empleado???….. o sencillamente nunca ha tenido la oportunidad de ubicarse laboralmente???….si hoy deja de realizar su actividad generadora de ingresos cuanto tiempo puede mantener su estilo de vida???….tiene el estilo de vida que siempre ha soñado???…. tiene tiempo libre para compartir con su familia??? …..ya estableció su plan B???…. Si se siente identificado con alguna de estas situaciones, ESTA OPORTUNIDAD ES PARA USTED!!!!…. SISTEMA COMPROBADO DE TRABAJO: ayude a otros y gane dinero extra entre 500.000 a 4.000.000 a tiempo parcial o completo, sin dejar de hacer lo que hace actualmente, sin jefes, sin horarios, desde su casa u oficina. OPORTUNIDAD PARA TODOS, solo tiene que tener buena actitud y querer aprender, nosotros estamos dispuestos a enseñarle para que haga una carrera exitosa. interesados enviar su hoja de vida al correo electrónico  vivamejor@yahoo.com; La hoja de vida debe indicar: ciudad de residencia, nombre, teléfonos (fijo y celular), actividad actual o más reciente y la razón por la que aplica a esta oportunidad.


Líder Técnico –
Bogotá
Empresa Líder en Tecnología requiere profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines, con Especialización en Ingeniería, Construcción o Desarrollo de Software con mínimo 4 años de experiencia específica (contados a partir de la expedición de la tarjeta profesional) en al menos 2 proyectos de análisis diseño o desarrollo de soluciones de software en calidad de líder o coordinador técnico. Contrato a término indefinido, directamente con la compañía. Salario a convenir dependiendo de la experiencia laboral.
Interesados que cumplan con el perfil pueden enviar su hoja de vida al correo recursoshumanos@softmanagement.com.co antes de 15 de noviembre de 2010. Favor indicar en el asunto del correo el nombre de la vacante.


Soporte de Sistemas
Bogotá
Importante empresa comercializadora y distribuidora de cuchillas schick, pilas y linternas energizar ubicada en Bogotá, requiere hombre o mujer de 26 a 33 años máximo, profesional o tecnólogo en sistemas con experiencia de 1 año en el área de sistemas. Indispensable manejo sistema operativo Windows, Microsoft Office, conocimientos básicos en soporte de hardware, atención a usuarios y manejo de urgencias. COMPETENCIAS: Pro actividad, Colaboración, Trabajo en Equipo y Servicio al Cliente.  RESPONSABILIDADES: soporte de usuarios y apoya a tareas operativas. HORARIO: Lunes a Viernes en horario de oficina es posible que tenga que laborar los Sábados o salir tarde en algunas ocasiones. SALARIO: $1.000.000 de básico + Prestaciones de Ley. Interesados enviar hoja de vida con foto al correo electrónico ps.claudiasanchez@gmail.com indicando en asunto el cargo al que aplica “Soporte de Sistemas”.

COMPAÑÍA DEL SECTOR INFORMATICO REQUIERE PARA LA CIUDAD DE BOGOTA
TECNICO
CON EXPERIENCIA MINIMA DE UN AÑO EN SOPORTE CORECTIVO Y PREVENTIVO DE EQUIPOS DE COMPUTO Y CONOCIMIENTO EN SISTEMAS OPERATIVOS, ANTIVIRUS, OFFICE Y RELACIONADOS. Sueldo  650.000 + Prestaciones+ Auxilio de Transporte. Enviar  Hoja de Vida con documentos soporte (INDISPENSABLE) al correo dbermudez@comsistelco.com.  Si no cumple con  los requisitos abstenerse de enviarla.

TECNICO ELECTRICO
BOGOTA
Importante compañía requiere personal técnico o tecnólogo en electricidad con experiencia mínima de 2 años en el cargo. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt2@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.

TECNICO EN SISTEMAS
BOGOTA
Importante  Compañía requiere personal técnico en sistemas, con conocimientos en: Mantenimiento de computadores, conocimientos de herramientas visuales y bases de datos, visual BASIC, SQL SERVER, administración de bases de datos, capacidad analítica , disposición de servicio Salario 850.000+ley Horario Lunes a viernes 7.30 am a 5.30 pm Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt2@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aplica de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


MECANICO ELECTRICISTA
BOGOTA
Importante compañía automotriz requiere personal con experiencia en mecánica, Salario 515.000+ley Horario Lunes a viernes 8 am a 6pm y sábados ½ día. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt2@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aplica de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida

SUPERVISOR DE CAMPO
BOGOTA
Importante compañía de estudios de mercados solicita SUPERVISORES con experiencia reciente mínima de 6 meses desempeñando el cargo, manejando personal, excelente actitud de servicio, Horario. Lunes a Sábado 9 am a 6.30 pm  Salario 650.000+ley Por favor no aplique si no tiene experiencia como supervisor de estudios de mercados recientes, NO SE TENDRA EN CUENTA SU HOJA DE VIDA. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt2@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira.


ESTUDIANTE DE PSICOLOGA.
BOGOTA
Estudiante de psicología V semestre. Experiencia en empresas de servicios temporales, entrevistas, aplicación de pruebas, informes, visitas domiciliarias, manejo de procesos en ciudades. Enviar hoja de vida recursoabc@yahoo.es. Por favor en Asunto especificar el cargo al cual aplica.


Tecnico en Impresoras
Bogota
PERFIL: Profesional o tecnologo en Ingenieria de electronica con comprobada experiencia (más de 3 años) en dar soporte a impresoras de oficina y en reparación de las mismas, interesados que cumplan con el perfil favor enviar hoja de vida indicando en el asunto IMPRESORAS ypor favor informar la aspiración salarial al email: personal2010admon@gmail.com
Fecha Limite: 20 de Octubre de 2.010

Asistente Operativo
Bogota
PERFIL: Profesional en Ingenieria de Sistemas o en carreras administrativas (Minimo estudiantes de último semestre) con experiencia en manejo de logistica y en coordinación de tecnicos de soporte, indispensable demostrar habilidades en resolución de conflictos y en manejo de situaciones estresantes. Interesados que cumplan con el perfil completo favor enviar hoja de vida indicando aspiración salarial al email: operacion.logistico@gmail.com
Fecha Limite: 19 de Octubre de 2.010

ASISTENTE DE CONTABILIDAD
BOGOTA
Importante empresa requiere personal con experiencia en contabilidad, manejo de programas contables, cotizaciones y labores secretariales. Salario 800.000 +ley Horario> Lunes a viernes 9 am a 6pm y sábados ½ día. NO DEBE ESTAR ESTUDIANDO. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt2@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aplica de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


ASISTENTE DE TELECOMUNICACIONES
BOGOTA
Importante empresa requiere técnico o estudiante de telecomunicaciones o electrónica con experiencia en: cotizaciones escritas y telefónicas, asesorar al cliente en cuanto a precios y productos a facturar, captación de nuevos clientes, seguimiento de órdenes de compra entre otras. Horario: Lunes a Viernes de 7.30 am a 5.30 PM Salario 550.000+ comisiones+ley. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt2@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida


SECRETARIA
BOGOTA
Importante empresa manufacturera requiere personal con experiencia mínima de 4 años en labores secretariales, cotizaciones, cartas, memorandos, facturación y demás labores propias del cargo, excelente presentación personal. Salario  a convenir.  Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt2@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aplica de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


AUXILIAR DE COMPRAS.
BOGOTA
Importante empresa manufacturera requiere  ingeniero Técnico o tecnólogo en carreras administrativas. Con mínimo 6 meses de experiencia en compras Salario  600.000+ley. Horario: Lunes a viernes y sábados ½ dia.  TENER TOTAL DISPONIBILIDAD NO DEBE ESTAR ESTUDIANDO. Según experiencia .Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt2@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aplica de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


BOGOTÁ D.C.
AUXILIAR DE INVENTARIOS
Se requiere personal estudiante mínimo de tercer semestre de contaduría o ingeniería industrial o de tecnología en logística. Con conocimiento y experiencia en manejo, control y verificación de inventarios en sistema de información automatizada. Que tenga experiencia en auditoria y generación de propuestas de mejora a procesos auditables. Manejo de sistema Office. Excelentes relaciones interpersonales, proactivo, dinámico. Salario:   530.000, Horario: Lunes a Viernes de 7am a 5:30pm. Interesados enviar hoja de vida al correo CarolinaGuevara.G@gmail.com en el asunto adjuntar el cargo al que aspira, de lo contrario no se tendrá en cuenta. O llevarla a la Cra. 15 No. 63 A-05.

BOGOTA D.C.
AUXILIAR DE DESPACHOS
Se requiere personal bachiller con experiencia mínima de un año en despachos, almacén y bodega, preferiblemente con conocimiento en corte de tela, con disponibilidad de tiempo para trabajar de L-S 8:30- 6:00 PM. Salario 554.000 + ley. Interesados adjuntar hoja de vida al correo CarolinaGuevara.G@gmail.com, en el asunto adjuntar el cargo al que aspira, de lo contrario no se tendrá en cuenta. O llevarla a la Cra. 15 # 63 A-05.

AUXILIAR CONCILIACIONES BANCARIAS
BOGOTA
PERFIL: Técnicos/ tecnólogos con estudios finalizados o estudiantes profesionales de último semestre en carreras de contaduría, contabilidad y finanzas, con experiencia  de 2 años en elaboración de conciliaciones bancarias, análisis de cuentas, manejo de proveedores. Manejo de office, internet, correo electrónico. Debe ser una persona con alta capacidad de análisis, capacidad de organización, planeación y orientación a resultados.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Se ofrece contratación directa con la compañía, a término indefinido. Salario: 750.000 + prestaciones de ley.
ENVIAR HOJAS DE VIDA AL E-MAIL: analistacontabilidad817@gmail.com, especificando en ASUNTO el cargo
Si no cumple con el perfil anteriormente descrito o la propuesta no se ajusta a sus necesidades por favor absténgase de enviar su hoja de vida.


AUX DE PLANTA METALMECANICA Y PINTORES METALMECANICOS
Bogotá
Se requiere personal con experiencia mínima de 1 año en plantas metalmecánicas. Salario  SMLV+LEY Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt2@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira.


AUXILIAR DE CANTEO
BOGOTA
Importante empresa de muebles requiere personal con experiencia en el cargo Salario  SMLV, toda la documentación al día para contratación inmediata. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt2@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira.


AUXILIAR DE PINTURA DUCO.
BOGOTA URGENTE.
Importante compañía requiere personal con experiencia en lijado. Salario 515.000+ley Horario. Turnos. Interesados por favor enviar hoja e vida al correo selecciontt2@gmail.com o llevarla directamente a la calle 25 a n 32-55 Barrio Gran América.


AUXILIAR DE COMPRAS.
BOGOTA URGENTE.
Importante compañía requiere personal con experiencia administrativa en compras, INDISPENSABLE experiencia mínima de 1 año. Salario 515.000+ley Horario. Lunes a viernes y sábados ½ día. Interesados por favor enviar hoja e vida al correo selecciontt2@gmail.com o llevarla directamente a la calle 25 a n 32-55 Barrio Gran América.


AUX DE MESA FIN DE SEMANA.
SOPO
Importante club requiere personal con experiencia mínima de 6 meses en el cargo de auxiliar de mesa para trabajar los fines de semana. UNICAMENTE salario mas prestaciones de ley, rutas de Bogotá a Sopo. Importante total disponibilidad. Salario  Proporcional al mínimo legal vigente según horas trabajadas. Horario> Fines de semana. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt2@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aplica de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


AUXILIAR CONTROL DE CALIDAD
BOGOTA
Importante compañía manufacturera requiere personal estudiantes de carreras administrativas con experiencia en empresas textiles, de confección, manejando procesos de calidad, Horario Lunes a viernes y sábado ½ día Salario 515.000+ley. enviar hv al correo seleccióntt2@gmail.com indicar en el asunto el cargo al que aplica. De lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.

IMPULSADORAS-PROMOTORAS-MERCADERISTAS
BOGOTA
Importante compañía requiere personal con experiencia en impulso y mercadeo indispensable no estar estudiando, total disponibilidad de tiempo Horario lunes a sábado de 12 m a 8pm. Salario 515.000 + ley. enviar hv al correo seleccióntt2@gmail.com indicar en el asunto el cargo al que aplica. De lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


DIGITADORES
BOGOTA
Se requiere con urgencia personal con experiencia mínima de 6 meses en el cargo de DIGITADOR Total disponibilidad de tiempo, excelente actitud de servicio, agilidad al digitar. Capacidad para trabaja bajo presión Horario: Lunes a sábado 9.30 am a 6pm Salario: 512.000+ley. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt2@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


SOLDADORES – TORNEROS-FRESADORES URGENTE HOY-
BOGOTA
Importante empresa requiere personal con experiencia como SOLDADOR. Mínima de 1 año. Horario Lunes a sábado 8 a 5pm sábados ½ día.  Turnos. Salario 600.000+ley Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt2@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira.

TAPICEROS
BOGOTA
Importante empresa de muebles requiere TAPICEROS con experiencia mínima de 1 año. Salario  600.000 +LEY. Horario. Lunes a viernes 8 a 5pm y sábados ½ día Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt2@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira.


CARPINTEROS
BOGOTA. URGENTE
Importante compañía requiere personal con experiencia EN CARPINTERIA, INDISPENSABLE experiencia mínima de 1 año. Salario 515.000+ley Horario. Turnos. Interesados por favor enviar hoja e vida al correo selecciontt2@gmail.com o llevarla directamente a la calle 25 a n 32-55 Barrio Gran América.
COCINEROS
SOPO
Importante club requiere personal con experiencia mínima de 6 meses en el cargo para trabajar los fines de semana. UNICAMENTE salario mas prestaciones de ley, rutas de Bogotá a Sopo. Importante total disponibilidad. Salario  Proporcional al mínimo legal vigente según horas trabajadas. Horario> Fines de semana. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt2@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aplica de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


MESEROS
SOPO
Importante club requiere personal con experiencia mínima de 6 meses en el cargo para trabajar los fines de semana. UNICAMENTE salario mas prestaciones de ley, rutas de Bogotá a Sopo. Importante total disponibilidad. Salario  Proporcional al mínimo legal vigente según horas trabajadas. Horario> Fines de semana. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt2@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aplica de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


MESEROS
BOGOTA
Importante Compañía de comidas rápidas requiere personal con experiencia como meseros mínima de 6 meses, excelente actitud de servicio, impecable presentación personal, disponibilidad para trabajar por turnos rotativos.7am a 3pm y 3pm a 11 pm domingo a domingo. Salario.  S.M.L.V + ley. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt2@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


AYUDANTE DE BODEGA
BOGOTA
Importante compañía de reciclaje, requiere personal para laborar en planta con experiencia mínima de 1 año como auxiliares, operarios, ayudantes de bodega, Funciones: reciclaje , auxiliar de rutas, cargue y descargue, Horarios> Varían de lunes a viernes y sábados. Disponibilidad de turnos. Salario 515.000+ley Contrato inmediato. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt2@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aplica de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


TEJEDORAS CALCETERIA
BOGOTA
Importante compañía de confección requiere personal con experiencia en manejo de maquina tejedora con experiencia mínima de 2 años consecutivos en el cargo. Horario Turnos. Total disponibilidad. Salario> Salario 515.000+ley Contrato inmediato. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt2@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aplica de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


OFICIOS VARIOS-LAVADO
Bogotá
Importante empresa de reparación automotriz requiere personal para oficios varios- lavado y mantenimiento del lugar Interesados enviar la hoja de vida por correo indicando el asunto. Correo Selecciontt2@gmail.com Salario 515.000+ ley Horario. Lunes a viernes 8 a 6pm y sábados ½ día.


CONDUCTOR PASE DE 5
BOGOTA
Importante compañía requiere conductor con pase de quinta (5) sin comparendos, excelente actitud de servicio. Horario. Lunes a sábado Salario  a convenir enviar hv al correo seleccióntt2@gmail.com indicar en el asunto el cargo al que aplica. De lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


CONDUCTOR
BOGOTA
PERFIL: Personas con experiencia de mínimo 3 años en cargos de conducción y/o seguridad, preferiblemente que haya pertenecido a las Fuerzas Militares y seguridad del estado o vigilancia y seguridad privada. Deben ser bachilleres con estudios en seguridad, amplio conocimientos en direcciones, ubicación geográfica y tener documentos en regla y licencia de conducción de moto al día. Debe vivir al OCCIDENTE de la ciudad.
Se ofrece contratación directa con la empresa y a término indefinido.
SALARIO: 700.000 MAS PRESTACIONES DE LEY. CONTRATACION DIRECTA A TERMINO INDEFINIDO
ENVIAR HOJA DE VIDA AL E-MAIL:  talentohumano6@gmail.com especificando el cargo al cual aspira.

AYUDANTE DE CONSTRUCCION
BOGOTA
Importante constructora requiere personal bachiller entre 23 y 45 años con experiencia mínima de 6 meses en el área de construcción. Trabajo bajo presión, escucha y tolerancia. Horario de Lunes a Viernes 7 am a 5pm Sábados 7 am a 12.30 m. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt2@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


OPERARIA DE MAQUINA FILETEADORA- MAQUINA PLANA-REBORDEADORA
BOGOTA
Importante compañía manufacturera requiere con urgencia personal con experiencia mínima de 1 año manejando maquinas: Fileteadora, plana y rebordeadora. NO DEBE ESTAR ESTUDIANDO. Total disponibilidad de tiempo. Debe presentar prueba técnica. Salario  512.000+ley Horario: Lunes a Viernes 7 AM a 5.30 PM. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt2@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


ENCUESTADORES DE CAMPO
Bogotá:
Se requiere con urgencia personal con experiencia mínima de 6 meses en el cargo de encuestadores preferiblemente en grandes empresas de mercados. Total disponibilidad de tiempo, excelente actitud de servicio, disponibilidad para trabajar en campo. Horario> Lunes a sábado 9.30 am a 6pm Salario: 512.000+ley. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt2@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


OPERARIOS DE CONFECCION
BOGOTA
Importante  compañía de confección requiere operarios con experiencia en manejo de materiales fuertes para carpas y maletines, manejo de maquinas industriales, marroquinería. Salario 515.000+ley Horario. Disponibilidad total por turnos.. Salario 515.000+ley Contrato inmediato. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt2@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aplica de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


OPERARIO
BOGOTA
Importante compañía requiere personal masculino con experiencia en cargos operativos total disponibilidad de tiempo. Salario.  SMLV + Prestaciones de Ley. Horario. Turnos Rotativos. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt2@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


OPERARIAS PARA COSTURA
BOGOTA
Importante empresa de confección requiere mujeres con experiencia en costura habilidad manual para empacar, revisar y embolsar. Salario 515.000+ley Horario Lunes a viernes 7 am a 5pm Salario 515.000+ley Contrato inmediato. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt2@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aplica de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


Operador técnico.
Bogotá
Se requiere personal bachiller con conocimientos en ley 100, mínimo un año de experiencia en telemercadeo para trabajar de lunes a viernes de 7:15 a.m. a 5:50 p.m. con un salario de 650.000 + prestaciones de ley. Enviar hoja de vida a jtpseleccion@gmail.com. Favor en asunto indicar el cargo a el cual aplica de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


¿ENVIA HOJAS DE VIDA SIN ÉXITO? ¿PRESENTA ENTREVISTAS Y NO ES SELECCIONADO PARA OCUPAR LAS VACANTES?
¿TIENE DUDAS SOBRE LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS DE PERSONALIDAD?
¿Sabía Usted, que de su hoja de vida depende ser convocado a los procesos de selección de su interés?   Elabore una Hoja de vida de ALTO IMPACTO y sea el candidato invitado a cubrir la vacante existente. Inversión 35.000
¿Se pregunta por qué estando en un proceso de selección, no es contratado para ocupar la vacante? A través de un ensayo de entrevista, aclare sus dudas y vendase como el candidato a que la empresa necesita. Inversión 35.000
¿En los procesos de selección se “queda” después de presentar las pruebas psicotécnicas? Aplique las pruebas de personalidad (16 PF-5, Wartegg y Valanti)  y reciba retroalimentación de los resultados y su impacto sobre la vacante a la que aspira. Inversión 35.000
COMBOS: 2 servicios por 60.000; 3 servicios por 80.000
Horario: lunes a sábado, 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
ATENCION: Desarrollamos TALLERES Y CONFERENCIAS a la medida, para empresas y centros educativos.
Teléfono: 6269861 – Celular: 3102478523 – email: vivianarojasmoreno@hotmail.com – Visita nuestro Sitio Web haciendo clic en el siguiente enlace:
http://pwp.etb.net.co/GUSTAVOAL8495/VRM%20%20Desarrollo%20Humano%20y%20Profesional/Consiga%20el%20Trabajo%20que%20Desea.htm
NO SOMOS BOLSA DE  EMPLEO, ATENDEMOS A TODO EL PAIS

PROYECCIÓN Y CRECIMIENTO
BOGOTA
EMPRESA PRIVADA CON 40 AÑOS EN EL PAÍS REQUIERE:
DAMAS PROFESIONALES  EN EL AREA COMERCIAL ENTRE 28 Y 50 AÑOS  ( QUE NO POSEAN VINCULO LABORAL) ,
CON DESEOS DE PROYECTARSE A CARGOS DIRECTIVOS EN CORTO PLAZO OFRECEMOS :
CONTRATO A TÉRMINO INDEFINIDO + PRESTACIONES DE LEY
CAPACITACIÓN ,Y FORMACIÓN PARA EL CARGO PROYECCIÓN PROFESIONAL Y CRECIMIENTO EN CORTO PLAZO
—EXCELENTES INGRESOS — Y GARANTÍAS LABORALES
RESIDENTES EN: NORMANDÍA, MODELIA, VILLALUZ, CIUDAD SALITRE, SANTA HELENITA, HAYUELOS,CIUDAD TUNAL, CASTILLA,AMERICAS OCCIDENTAL, FONTIBÓN Y DEMÁS SECTORES ALEDAÑOS
ENVIAR HOJA DE VIDA E-Mail: gerenciaestrategica07@gmail.com