Autoridades se tomaron la cárcel San Bernardo de Armenia

octubre 22, 2010 7:54 am

El operativo se desarrolló en horas de la madrugada, como medida de prevención y control.

Unidades Policiales y funcionarios del Instituto Penitenciario y Carcelario INPEC, realizaron a tempranas horas de la madrugada una labor de registro a las celdas y requisa a los reclusos en el centro carcelario de la capital Quindiana.

Al concluir la jornada fueron halladas un total de 70 papeletas de bazuco, dos simcard para celular y 19 elementos corto punzantes, a los cuales el personal del INPEC dio el trámite de ley establecido.

La labor de la Policía estuvo orientada a brindar la seguridad necesaria para que el personal del INPEC desarrollara la actividad de registro sin contratiempos, a la vez que se contó con personal del ESMAD (Escuadrón móvil antidisturbios), como medida preventiva ante cualquier situación que se pudiera presentar.

Deje un comentario

2 Responses to “Autoridades se tomaron la cárcel San Bernardo de Armenia”

  1. 2
    Liliana María Says:

    corrijo: el dice que si NO paga lo matan

  2. 1
    Liliana María Says:

    Tengo un sobrino preso en Armenia, el vive en Filandia y lo cogieron porque dejó de presentarse cada mes, que fue lo que le impusieron cuando lo descubrieron consumiendo droga en Medellín. El no se siguió presentando y por eso le dieron 3 años. Ya se había regenerado, estaba trabajando, tiene una niña y otro bebe en camino. Ahora tenemos la dificultad de que está pidiendo mucha plata casi cada ocho dias y nos dió el número de teléfono de un señor a quien le debemos supuestamente consignar, no entendemos porque, además de que no tenemos plata,pero el dice que si paga lo matan. Por favor ayúdenos, que debemos hacer, está acabando con lo poco que tenemos, por favor, por Dios ayudennos

Leave a Reply

Recommendations