Noticia Extraordinaria Política

Moreno Rojas ataca a los medios de comunicación por no asistir a la entrega de obras en la ciudad

El alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, arremetió contra los medios de comunicación en la ciudad, a propósito de las recientes denuncias por el llamado «carrusel de la contratación», por la ausencia de periodistas en la entrega de obras en el suroccidente de la capital.

“Ustedes han visto que en los últimos días, especialmente en los principales noticieros de televisión, una serie de mentiras, calumnias e injurias, pero se dan cuenta al mismo tiempo, que cuando se entrega una obra para la gente, cuando invertimos con la gente que nos necesita, cuando estamos aquí mejorando las condiciones de los habitantes, brillan los medios de comunicación por su ausencia”, dijo el alcalde durante la entrega de un parque, la vía peatonal y el salón comunal en Kennedy.

Moreno Rojas preguntó: “¿dónde están las cámaras de televisión?”, y afirmó que “cuando hay una denuncia, una mentira, una injuria o calumnia están todas las cámaras listas, pero tengan la absoluta seguridad que no nos vamos a dejar intimidar y vamos a seguir gobernando y entregando obras para la comunidad”.

El alcalde de Bogotá se pronunció el viernes pasado tras el informe presentado por el excandidato presidencial del Polo Democrático, Gustavo Petro, sobre presuntas irregularidades cometidas en contratos en la ciudad.

Sin embargo, el alcalde Moreno no respondió a dichas denuncias ni a las afirmaciones sobre los contratos de obras viales en la ciudad hechas por Miguel Nule, uno de los socios del grupo Nule.

Los comentarios están cerrados.