Bogotá

Ofrecen 16 becas para maestría en administración de empresas

La Escuela Internacional de Negocios INCAE Business School busca apoyar a personas sobresalientes, mediante el auspicio de 16 becas dirigidas al Programa de Maestría en Administración de Empresas que se impartirá en el Campus Francisco de Sola en Nicaragua y que iniciará en febrero de 2011.

La Beca Líderes para el Cambio de INCAE, otorgará el 70% de los costos académicos sobre la colegiatura de la maestría, equivalente a US $22,351.70 por persona. El estudiante deberá financiar la diferencia, el 30% de la colegiatura y el resto del costo del programa en mención.

Requisitos

* Haber obtenido un excelente rendimiento académico durante su formación universitaria (80/100, mostrar el registro de notas)
* Presentar un currículum vitae con experiencia laboral relevante
* Haber obtenido un resultado sobresaliente en el examen de admisión de INCAE (LASPAU), o su equivalente en GRE o GMAT
* Estar admitido en el MBA de INCAE.

La fecha límite para el envío de las solicitudes a la Beca Líderes para el Cambio es el próximo 10 de diciembre. INCAE llevará a cabo el proceso de selección y notificará a los candidatos beneficiados a más tardar ese mismo día.

Para mayor información visite http://www.incae.edu/es/becas/maestrias/becas-incae-lideres-para-el-cambio.php

Acerca de INCAE Business School

INCAE es una organización sin ánimo de lucro, fundada por Harvard, presidentes latinoamericanos y el presidente Kennedy en los 60`s. Su misión es Promover activamente el desarrollo integral de los países donde sirve, formando líderes para los sectores clave, mejorando sus prácticas, actitudes y valores a través de:

* Investigación, enseñanza y la diseminación de conceptos y técnicas gerenciales modernas.
* Fortalecimiento de las capacidades analíticas y la comprensión de fenómenos económicos, políticos y sociales.
* Facilitando el diálogo, el entendimiento y la colaboración entre individuos, sectores y países.
* Las actividades claves de INCAE son: Programas de Maestría en Administración de Empresas en áreas fundamentales para el desarrollo de América Latina.
* Programas y seminarios de capacitación ejecutiva.
* Proyectos de investigación en pro de la competitividad y desarrollo de la región. INCAE tiene un enfoque aplicado que combina las mejores prácticas y la frontera mundial del conocimiento con la realidad y el entorno.