Alcaldes dan contratos a quienes financiaron sus campañas: Procurador

octubre 26, 2010 9:40 pm

En el acto de conmemoración del día internacional contra la corrupción realizado por la Comisión de Ética del Congreso, el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, afirmó que algunos alcaldes y gobernadores han concesionado contratos a quienes financiaron sus campañas políticas.

Incluso, dijo que hay mandatarios que han vendido el manejo de la nómina de alcaldías y gobernaciones.

E incluso fue más allá, pues para él, “los carteles de la contratación, los nuevos delitos financieros y los contratos interadministrativos son el único sector de la economía próspero que no ha sido golpeado por la crisis económica global”.

Para Ordóñez la delincuencia organizada tiene entre sus planes también el empoderamiento de las diversas funciones estatales para desde allí diseñar las nuevas políticas públicas.

Una respuesta sobre “Alcaldes dan contratos a quienes financiaron sus campañas: Procurador”

  1. anper en octubre 27th, 2010 5:32 pm

    El Procurador así como asevera este tipo de corrupción y sabiendo lo que está pasando por qué no pone tras las rejas a los alcaldes, gobernadores,presidentes corruptos,creo que tambien es delito callarse lo que sabe con la investidura que ostenta, si no va ha hacer nada al respecto mejor que se calle,se acordaran pasaron los años y a los funcionarios que estan cuestionando hoy, seguiran robando impunemente. ¡Qué paso con os subsidios alagro,tremenda alaraca y alpoco tiempo el culpable era candidato presidencial. Como dijo Diomedes Díaz,» Te la dejo ahí»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *