Cultura

Lagosol Compensar ofrece tarifas especiales para los niños en su día

Con el propósito de brindarle a los pequeños la oportunidad de festejar su día en un ambiente diferente y escapar del frío que suele acompañar en Bogotá la tradicional celebración del Día del Niño, COMPENSAR los invita a pasar este sábado 30 de octubre en Lagosol, un paradisíaco centro vacacional ubicado en el costado izquierdo del kilómetro 107 de la vía Melgar- Girardot.

El paseo comenzará para los niños y sus acompañantes a las 6:00 a.m. en el parqueadero No. 1 de la sede ubicada en la Avenida 68 N° 40 A- 47, o a la misma hora en la puerta de la sede de la Avenida Primero de Mayo, Transversal 78H N° 41C-48 Sur. Allí, quienes así lo decidan, abordarán el transporte que los conducirá al lugar y los regresará al punto de partida saliendo a las 5.00 p.m. en Lagosol. El transporte ofrecido por COMPENSAR será directo, es decir, sólo se parará en caso de que la autoridad competente lo solicite. Si el visitante lo desea, también puede llegar por sus propios medios.

Una vez en Lagosol, la diversión incluye refrigerio, almuerzo, gorro de baño, piscina jabonosa, show de payasos y títeres, rondas y pintucaritas, entre otras actividades. Los niños que quieran pueden llevar sus disfraces propuestos para usar en “tierra caliente” y, sin excepción, todos harán parte de esta inolvidable celebración.

Los niños afiliados o no a COMPENSAR pagarán una tarifa de $17.200 pesos, sin transporte, y los adultos cancelarán $18.600 para afiliados categoría A, $19.000 categoría B, $21.500 categoría C y $25.800 para los no afiliados. El transporte ida y vuelta tiene un valor único de $19.000 por persona. Es indispensable presentar carné de afiliación a una EPS, documento de identidad y afiliación a una caja de compensación.

Mientras los niños alistan su disfraz y hacen planes para realizar en su día, los adultos pueden conseguir mayor información, las condiciones y restricciones, consultando la página www.compensar.com o llamando al teléfono 3077001.