Ya puede consultar asignación de cupos en colegios distritales

octubre 27, 2010 6:02 am

Hasta el próximo 3 de noviembre tienen plazo los padres de familia o acudientes de estudiantes nuevos para verificar si les fue asignado un cupo en alguno de los colegios oficiales de la ciudad y legalizar la correspondiente matrícula.

La Secretaría de Educación del Distrito, SED, ha publicado en su página www.sedbogota.edu.co los cupos asignados para el año lectivo 2011, cuya solicitud fue realizada entre el 1º y el 17 de septiembre.

La consulta para la asignación de cupos también podrá realizarse en la Línea 195, las Direcciones Locales de Educación, los CADE y SuperCADE. Es importante tener en cuenta que la publicación se realizará en tres fechas luego de las cuales disponen de seis días para realizar la matrícula en el respectivo colegio.

De esta forma, durante la primera fase de la asignación de cupos el plazo máximo de la matrícula vence el 3 de noviembre.

La siguiente publicación de cupos se realizará el 9 de noviembre y la respectiva matrícula se podrá realizar hasta el 18 del mismo mes. Finalmente, los últimos cupos asignados en esta etapa se publicarán el 24 de noviembre.

En Bogotá no hay excusa para que ningún niño, niña o joven se quede sin estudiar, por esta razón los padres de familia o acudientes que no cumplieron con su obligación de inscribir a sus hijos oportunamente tendrán una nueva oportunidad entre el 1º y el 17 de diciembre.

En ese momento, la SED publicará en su página www.sedbogota.edu.co la disponibilidad de cupos y los interesados deberán ir al respectivo colegio a realizar la matrícula.

Deje un comentario

2 Responses to “Ya puede consultar asignación de cupos en colegios distritales”

  1. 2
    maria jose mejia Says:

    quiero saber si elcupo para el colegio ya esta para que colegio le toco

  2. 1
    jaime daniel naranjo Says:

    la pregunta es que fue asignado mi hijo a la localidad de fontibon y el vive en la localidad de suba como lo puedo pasar al algun colegio cerca de el ya que tirne cinco años

Leave a Reply

Recommendations