Gigantes campeón, Rentería gran figura

noviembre 1, 2010 9:33 pm

En el quinto juego de la serie mundial, que fue el del título, Edgar Rentería anotó en el séptimo inning un home run que rompió el empate 0x0, cuando su equipo tenía corredores en segunda y tercera base, por lo que dejó el resultado 3×0.

Los Rangers de Texas también consiguieron un home run el la parte baja de la séptima entrada por parte del dominicano Sergio Cruz, pero la gran diferencia estuvo en que su equipo no tenía jugadores en base.

Luego, en la octava entrada, ambos equipos volvieron a irse en blanco para definirlo todo en la novena.

La tensión del juego continuó en la alta de la novena, cuando el pitcher de los Rangers, Feliz, mantuvo la pizarra intacta.

Sin embargo, poco pudieron hacer los bateadores de Texas ante el brazo fresco de Watson, quién no los dejó pasar si quiera a primera base.

Esta es la primera vez que San Francisco Giants obtiene un título desde que el equipo dejó Nueva York, y es el segundo título para Edgar Rentería en las Grandes Ligas.

Para Rentería la alegría fue aún mayor cuando recibió minutos después el título del «Jugador Más Valioso» de la Serie Mundial, convirtiéndose así no solo en campeón, sino en leyenda del béisbol mundial.

4 Respuesta sobre “Gigantes campeón, Rentería gran figura”

  1. luis guillermo ganen en noviembre 1st, 2010 11:02 pm

    Que grande es renteria y un orgullo para todos los colombianos,a pesar de su lesion demostro que tiene mucho que ofrcer a la aficion y ser el jugador mas valioso es todavia mas orgullo para una persona humilde y de buen corazon..desde cartagena (colombia) mil felicidades

  2. Ezekiel en noviembre 1st, 2010 11:14 pm

    Bravo, currambero tenía que ser.

  3. richard bonilla en noviembre 2nd, 2010 6:26 pm

    PARA QUE VEAN QUE EN LA COSTA SI HAY TALENTO ORGULLOSAMENTE BARRANQUILLERO NETO

  4. CLARA MARIA en noviembre 3rd, 2010 8:36 pm

    QUIERO EXPRESAR LA FELICIDAD, TAN GRANDE QUE SIENTO CUANDO UN COLOMBIANO LLEGA A LA CÚSPIDE, COMO EN ESTE MOMENTO ESTA EDGAR RENTERIA. QUE GRACIAS A SU SEGURIDAD ESFUERZO Y DEDICACIÓN LOGRO UN TRIUNFO QUE HACE QUE PENSEMOS QUE EXISTEN PERSONAS QUE LOGRAN SUS OBJETIVOS, QUE ELLO ES UN EJEMPLO. QUE SI SE PUEDE Y QUE TODOS NOS DEBERÍAMOS UNIR A ESTA FELICIDAD LLENDO POR EL BUEN CAMINO Y PENSANDO EN LOGRAR TODOS LOS OBJETIVOS PARA ASÍ SER FELICES Y VIVIR TRANQUILOS.

Deja un comentario