Deportes Grandes Ligas

Gigantes campeón, Rentería gran figura

En el quinto juego de la serie mundial, que fue el del título, Edgar Rentería anotó en el séptimo inning un home run que rompió el empate 0x0, cuando su equipo tenía corredores en segunda y tercera base, por lo que dejó el resultado 3×0.

Los Rangers de Texas también consiguieron un home run el la parte baja de la séptima entrada por parte del dominicano Sergio Cruz, pero la gran diferencia estuvo en que su equipo no tenía jugadores en base.

Luego, en la octava entrada, ambos equipos volvieron a irse en blanco para definirlo todo en la novena.

La tensión del juego continuó en la alta de la novena, cuando el pitcher de los Rangers, Feliz, mantuvo la pizarra intacta.

Sin embargo, poco pudieron hacer los bateadores de Texas ante el brazo fresco de Watson, quién no los dejó pasar si quiera a primera base.

Esta es la primera vez que San Francisco Giants obtiene un título desde que el equipo dejó Nueva York, y es el segundo título para Edgar Rentería en las Grandes Ligas.

Para Rentería la alegría fue aún mayor cuando recibió minutos después el título del «Jugador Más Valioso» de la Serie Mundial, convirtiéndose así no solo en campeón, sino en leyenda del béisbol mundial.

Los comentarios están cerrados.