Judicial Nacional

Ataque de sicarios deja tres muertos y dos heridos en Roldanillo, Valle

Según las autoridades, tres hombres murieron y dos mujeres resultaron heridas tras un ataque de sicarios en una verbena que se realizaba en zona rural del municipio de Roldanillo, Valle, en hechos atribuidos a ajustes de cuentas entre las bandas delincuenciales de Los Rastrojos y Los Machos.

El comandante de Policía de Roldanillo, coronel Nelson Aceros, indicó que el hecho se registró en la madrugada de hoy frente a la discoteca “Los Cristales” del corregimiento de Santa Rita, donde murieron, un hombre que no ha sido identificado, Francisco García Mayor y Gerardo Varela Gutiérrez, y resultaron heridas Adriana Posso Restrepo y Lina Marcela Molina Abadía.

El oficial explicó que dos hombres armados, quienes se desplazaban en motocicletas atacaron a tiros a un presunto miembro de Los Machos, y en el cruce de disparos murieron los tres hombres y salieron heridas las mujeres.

A esta hora las autoridades adelantan las investigaciones concernientes para dar con el paradero de los dicarios que efectuaron este hecho.

Los comentarios están cerrados.