Uribe es un ejemplo para creer en el futuro: Santos

noviembre 4, 2010 6:55 pm

El Presidente Juan Manuel Santos destacó que ejemplos como el del ex presidente Álvaro Uribe Vélez ayudan a Colombia a creer en un mejor futuro; y aseguró que hoy el país es distinto, mucho mejor, más seguro y con más progreso, gracias a la labor del ex mandatario.

“No podíamos tener un mejor embajador en esta gala que el Presidente Uribe, a quien, en buena hora, la Fundación Real Madrid le concedió el Premio Alma a la Cooperación Internacional”, afirmó el Presidente Santos, en un saludo virtual desde la hacienda presidencial Hatogrande, donde lidera el II Taller de Buen Gobierno y Políticas Públicas Efectivas.

El Jefe de Estado dijo que las políticas de Seguridad Democrática, de cohesión social y de confianza inversionista del ex presidente Uribe cambiaron la faz de la Patria y le dieron la fe para pensar en un mañana de prosperidad, por el que ahora se está trabajando con todo el corazón.

“Así que hoy quiero decir, en nombre de mi país y de los colombianos que somos beneficiarios de su labor y su vocación de servicio: ¡Gracias, muchas gracias, por este justo premio al Presidente Álvaro Uribe, que lo merece como pocos!”, agregó el Mandatario.

Finalmente, el Presidente Juan Manuel Santos aprovechó su saludo virtual para felicitar a los demás premiados, en especial al legendario ex futbolista y ex técnico de origen argentino Alfredo Di Stéfano, y al gran tenista español Rafael Nadal.

Recordó que Di Stéfano hizo parte de la plantilla del equipo bogotano Millonarios en la década de 1950, en los tiempos en los que se le conocía como el ‘Ballet azul’ y tenía en sus filas también a Rossi, Cozzi y Pedernera.

El Presidente Santos también destacó la labor de la Fundación Real Madrid, de la cual es Presidente honorario el maestro Di Stéfano, y dijo que “es una gran promotora del deporte, como un agente de cambio social, y por eso merece todo nuestro aplauso”.

Deje un comentario

5 Responses to “Uribe es un ejemplo para creer en el futuro: Santos”

  1. 5
    digo verdad Says:

    JAJAJAJAJAJA. ME RÍO DE Gjgr. ESTE SUJETO DE URIBE SOLO TRABAJÓ LOS 8 AÑOS PARA LOS DE SU CLASE. ESTÁ BIEN QUE AL TIRARLE A LA GUERRILLA NOS BENEFICIAMOS TODOS LOS COLOMBIANOS, PERO LA REALIDAD ES QUE ESTE FURIBESTIA POR POCO ACABA CON LOS POBRES Y PARA REMATAR HIZO QUE SUS AMIGOTES LE DECLARARAN ZONA FRANCA A LAS TIERRAS QUE COMPRARON SUS HIJOS EN LA COSTA, O SEA QUE LOS ENRIQUECIÓ ANTES DE ENTREGAR EL PODER. ESE SEÑOR SI MEJORÓ MUCHAS COSAS PARA BIEN DE LOS RICOS PORQUE A LOS POBRES LOS ACABÓ DE JODER EN TODOS LOS ASPECTOS: EN EDUCACIÓN, SALUD,VIVIENDA. FUERA DE ESTO DEJÓ AL PAÍS EN UN CAOS DE ESCÁNDALOS COMO EL DE AGRO INGRESO SEGURO, LAS CHUZADAS DEL DAS, EL PARA-MILITARISMO EN SU GOBIERNO Y SU PARTIDO DE LA U. ETC, ETC, ETC.

  2. 4
    aminatica uhia Says:

    Bien merecido los elogios de Santos para Uribe, pero no faltan corruptos en Colombia, a quien el tuvo que darles su merecido, para mejorar el pais,que hoy quieren hacer aparecer la imagen de una separacion entre Uribe y Santos, nada mas falso, nada mas dañino y mas peligroso para la democracia colombiana, que eligio a Santos con la esperanza de que siguiera el uribismo, que el repetidas veces en su candidatura y de todos los medios posibles prometio ,de lo contrario hoy no seria presidente de Colombia, y si no cumple sera tenido como el mas traidor presidente con sus electores

  3. 3
    Hernan Says:

    Excelente le deberian preparar un mausoleo junta al mono Jojoy y Marulanda , estos por la creacion de la guerrilla y a Uribe ppor la creacion de los Paras , y que entren al record guinnes a ver cual cometio mas asesinatos en Colombia .

  4. 2
    el corrUcptoo Says:

    corrUptos de mieerda.

  5. 1
    Gjgr Says:

    El honorable y siempre ilustre. Dr. Alvaro Uribe Vélez; es un hombre ponderadamente culto, es de grandes principios morales. Ama a su pais como asi mismo; la verdad es que Colombia necesita de Uribe, ya que Uribe demostró en sus dos gobiernos mucha eficiencia para cumplir con los deberes de su patria. El Dr. Uribe siempre lleva presente estas célebres palabras del Libertador Simon Bolívar, que dice asi: Y tu padre que anhela suspiro al objeto mas tierno, interrumpe tu llanto y recuerda que el amor a la patria es primero. Cuando a su papa lo secuestro la farc y se lo mataron por no entregar lo que la farc le pedia, el Dr. Uribe interrumpió su llanto y le dio el frente a su pais; por que el Dr. Uribe sabia que tenia que eliminar a la farc, para devolverle la tranquilidad a los ciudadanos Colombianos. Es por eso que el Dr. Uribe Dios y Maria Santísima lo van a llevar al poder nuevamente en el año 2014. Amen asi sea. Que vuelen los anhgelitos, que canten los Querubines y Nuestro Señor Jesucristo dice Amen, Amen, Amen.

¿Tienes algo que decir?

Selectiona el texto y responder