Farándula

Pamela Anderson: Activista ambiental en Israel

La ex estrella de»Baywatch» Pamela Anderson se encuentra en Israel, donde probará la eficacia de sus poderes de seducción ante un público insólito: legisladores ultraortodoxos.

Anderson, quien es defensora de los derechos de los animales, confía en concretar una reunión con dirigentes religiosos, a quienes buscará convencer que prohiban el uso de pieles en Israel.

Un proyecto de ley para prohibir las pieles fue dejado de lado debido a las preocupaciones de los dirigentes ultraortodoxos de que tuviera repercusiones negativas en la producción de sombreros típicos de piel que utilizan los hombres en los días festivos o en ocasiones especiales.

Anderson, directora honoraria de la organización Personas por la Etica en el Trato de los Animales (PETA por sus siglas en inglés), llegó el domingo a Israel. Dijo que sus actividades a favor de los animales «han sido muy inspiradoras. Siento como si en verdad yo hubiera hecho algo».

La actriz también participará en Israel en la versión local del programa televisivo «Dancing with the Stars» (Bailando con las estrellas).

AP