Farándula

Rhapsody on Fire se presentará en el teatro Metropol de Bogotá

OMC organización del concierto de Rhapsody of Fire en Colombia, anuncia el cambio de lugar para dicho evento. El Teatro Metropol recibirá el próximo 24 de Noviembre a la agrupación emblema de power metal sinfónico.

A pocas semanas la fiebre de presenciar al famoso quinteto conformado por Fabio Lione, Luca Turilli, Alex Staropoli, Patrice Guers y Alex Holzwarth se incrementa; el deseo de ver aquella huella medieval mimetizada entre melódicas y potentes armonías cae en el apelativo de fenómeno en ventas. Es una oportunidad única de presenciar a ésta fuerza maestra originaria de Italia

Son 8 trabajos discográficos dedicados a crear desbordantes e impetuosas composiciones, destacando la realizada por el reconocido actor Christopher Lee (Sarumán en la famosa trilogía ‘El Señor de los Anillos’) en 3 de sus célebres producciones.

Recientemente ROF lanzó un CD especial “The Cold Embrace Of Fear” compuesta por una canción única de alrededor de 35 minutos divididos en 7 «actos». Su título exalta fácilmente la forma y estructura de ésta interpretación extensa con tintes épicos, cuyo objetivo es reflejar aún más ese paraje cinematográfico y orquestal que apasiona e inspira a la banda.

La convocatoria para la banda telonera es realizada a través de la página: http://www.colombiamusicmakers.com/, quiénes próximamente confirmarán cuál será la banda que tendrá el privilegio de abrir su show para nuestro país.

Los comentarios están cerrados.