Farándula

Concurso Nacional de Belleza, Colombia elige a su reina

Esta noche se elegirá a la sucesora de Natalia Navarro en el trono de Señorita Colombia 2010 – 2011, en una ceremonia que se realizará en el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala, de Cartagena, donde participarán las 24 mujeres más bellas del país.

– Especial Candidatas Concurso Nacional de Belleza

La Velada de Elección y Coronación será transmitida en directo por el Canal RCN a partir de las 8:30 p.m., tras 18 días donde las candidatas departamentales participaron de la programación del certamen, que incluyó visitas sociales, celebraciones tradicionales, entre otros.

El jurado encargado de escoger a la nueva soberana de los colombianos esta compuesto por Ana Raquel Chanis Vannucchi, Daniel D. Phelan, Jorge Alberto Arguindegui, Omar Modesto Pasalodos y Paola Dominguín.

El acto musical de la noche lo harán Fonseca y Willi Colon, quienes interpretarán a dúo su éxito “Estar Lejos”, los dos harán el deleite de los asistentes quienes vibrarán al ritmo de salsa y pop.

La actual Señorita Colombia, Natalia Navarro Galvis, entregará su corona luego de un exitoso año de reinado, en el cual llevó a los niños, niñas, jóvenes, adultos y ancianos del país, sonrisas, alegría y entregó el corazón gracias al carisma que la caracterizó.

Los comentarios están cerrados.