Cae banda de sicarios en Usaquén

noviembre 17, 2010 12:06 pm

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó en las últimas horas la captura de cuatro peligrosos sicarios en el noroccidente de la ciudad.

Según las autoridades, con base en información aportada por la ciudadanía y mediante seguimientos efectuados por las patrullas de vigilancia por cuadrantes, se logró la aprehensión de cuatro hombres quienes integraban una bandad dedicada al sicariato.

Las personas capturadas fueron identificadas como Walter Alexander Silva Muñoz, Juan Carlos Baracaldo Jiménez, Edison Sánchez Abril y Aristóbulo Porras Chaparro, quienes se encontraban reunidos en un local comercial ubicado en la carrera 4 con calle 180B, barrio Codito, localidad de Usaquén.

En la acción policial también se registró la incautación de una pistola calibre 9 mm marca Llama, un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 cañón corto, un proveedor para pistola Llama, seis cartuchos calibre 38, así como 18 cartuchos calibre 9 mm y tres celulares de diferentes marcas.

Al parecer, estos sujetos también se dedicaban a comercializar y alquilar armas cortas al menudeo, con el objeto de dotar de las mismas a las diferentes bandas de delincuentes comunes que vulneran la seguridad de las comunidades de los sectores periféricos de la ciudad, principalmente a través del hurto en sus diferentes modalidades.

Los capturados y armas de fuego, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, para su respectiva judicialización por los delitos de porte ilegal de armas, concierto para delinquir y homicidio.

3 Respuesta sobre “Cae banda de sicarios en Usaquén”

  1. tx info en noviembre 17th, 2010 4:22 pm

    Monton de lacras ke hay en ese barrio !

  2. Alvaro en noviembre 17th, 2010 4:41 pm

    LES ARRUINARON LA NAVIDA A ESTA PARTIDA DE HPS, MALNACIDOS QUE EL SENOR LOS ENJUICIE Y EL DIABLO LOS LLEVE. PORQUERIAS LACRAS.

  3. a fuera en marzo 18th, 2011 6:47 pm

    Ese barrio es el peor deberian derrumbarlo todo es una mano de sicarios y matones los que viven alla yo vivi en los apartamentos vi como mataban gente como atracaban con cuchillos como se enfrentaban panbdillas a bala y con cuchillos es una porqueria deberian a matar a todas esas ratas no se salva nadie incluso a los ninos los entrenan desde chiquitos para robar matar y drogarse es una porqueria.

Deja un comentario