Farándula

Marc Anthony y Jennifer López lanzanrán colección de moda

El salsero y la actriz y cantante anunciaron que el próximo año lanzarán sus respectivas líneas de prendas y accesorios para la cadena de tiendas de departamentos Kohl’s.

El intérprete de éxitos como «Hasta ayer» y «I Need to Know» fue el último de la familia en ingresar al mundo de la moda. Los mellizos de la pareja, Max y Emme, incursionaron en éste el mes pasado, cuando junto con López participaron en la sesión fotográfica de una campaña de Gucci con fines de beneficencia.

«De alguna manera (toda la familia está en el diseño de modas)», apuntó a la AP Anthony, vestido con prendas de Gucci, Dior y Balenciaga. «Mi hija ama la moda y Max también. Los gorros y todo lo demás».

Tras haber lanzado colecciones en el pasado, la protagonista de filmes como «Monster in-Law» y «Selena» es la líder de diseño de modas de la familia.

«Siempre he amado la moda. Es gran parte de lo que soy», indicó la estrella, que lucía un vestido de Gucci. «No es la primera vez que lanzo una colección. He aprendido mucho y con la experiencia que tengo de hacer cosas bien y mal, sé que es lo que queremos lograr».

Anthony adelantó que planea grabar un disco original de salsa y otro en inglés. También tiene planes relacionados a la televisión, dijo sin dar más detalles.

López, jueza del concurso musical American Idol, de la cadena Fox, señaló que planea lanzar un disco en inglés el año que viene, y después otro en español. AP

Los comentarios están cerrados.