Farándula

La subasta pro damnificados ya tiene lugar y más objetos

Entre otros nuevos miembros de la farándula que se unen a la primera subasta organizada por Isabela Santodomingo están Paola Turbay, Sara Corrales, Simon Brand, Martina García, Kimberly Reyes, Maritza Rodríguez, Santiago Cruz y Juan Pablo Ángel. El evento se realizará el próximo 24 de noviembre en el bar Bardot de Bogotá.

Paola Turbay donará un vestido de Amelia Torio que usó para fotos de la revista Jet Set; mientras Sara Corrales, invitará a dos personas a una sesión de fotos suya.

Kimberly Reyes brindará una cena con ella; mientras Simón Brand, la visita al set de su próxima película y una cámara FLIP HD utilizada por el en la grabación del último video de Juan Luis Guerra.

Martina García entregará una camiseta autografiada por Naomi Campbell a nombre de ella en una fiesta para celebrar sus 25 años de carrera; por su parte, Oscar Borda, donará una de las camisetas que utilizó en las grabaciones de El Capo.

Maritza Rodriguez hará entrega de un poster y varios objetos personales, además de un curso en su escuela de actuación por año y medio; y Santiago Cruz donará una serenata.

El regalo de Juan Pablo Ángel no se ha revelado.

Los comentarios están cerrados.