Cultura

Compensar celebra jornada especial del adulto mayor

Desde las 3:00 hasta las 7:00 pm, el Auditorio de la sede de Compensar ubicado en la Avenida 68 N° 49ª-47, será escenario del evento “Homenaje al Pensionado de Oro” celebración con la que anualmente la Caja de Compensación reconoce y exalta la contribución del adulto mayor a la sociedad.

Afiliados o no a Compensar, podrán disfrutar del programa especialmente diseñado para la ocasión que incluye cóctel de bienvenida, show cultural, bailes, premios y cena con platos de la gastronomía nacional e internacional.

Los familiares o amigos de las personas mayores de 55 años que quieran compartir con ellos esta tarde de esparcimiento, también podrán hacerlo, pues la celebración admite acompañantes de cualquier edad, siempre y cuando acudan con la intención de integrarse al ambiente de camaradería y sano esparcimiento que suele caracterizar al homenaje.

Según expertos en el tema, esta clase de reuniones incentiva en los adultos mayores su autoestima y los induce a comprender que la edad no condiciona los anhelos y que su presencia en su entorno es determinante para la unidad familiar y para que los jóvenes tengan cerca acertados modelos de comportamiento y ejemplo a seguir frente a dudas o desconocimientos.

Las boletas están disponibles en la Oficina de Atención al Pensionado y a la Persona Mayor, ubicada en el 2° piso de la Torre C de la sede de la Avenida 68. En los números telefónicos 4280666 Ext 4267 ó 4406 o en la Central telefónica 3077001 se entregan mayores informes.

Tarifas: Pensionado o persona mayor de 55 años afiliada $ 43.000. No afiliada $ 47.500

Invitado menor de 55 años afiliado $ 48.000. No afiliado $ 50.000

Los comentarios están cerrados.