El Polo Democrático decidió no suspender a hermanos Moreno

noviembre 24, 2010 3:15 pm

El Polo Democrático Alternativo decidió ‘provisionalmente’ no suspender del partido al alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, ni a su hermano, el senador, Iván Moreno.

Con ello, la Comisión de Ética del Polo, dio una señal clara de apoyo a sus miembros, y de rechazo al ex candidato presidencial, Gustavo Petro, quién había exigido la expulsión de ambos tras el inicio del escándalo por la supuesta adjudicación indebida de contratos en Bogotá.

Sin embargo, esta determinación aún no es definitiva, pues la investigación interna del partido contra los hermanos Moreno, continúa.

3 Respuesta sobre “El Polo Democrático decidió no suspender a hermanos Moreno”

  1. spiegel en noviembre 24th, 2010 3:59 pm

    ES EL COLMO DE LAS DIRECTIVAS DEL POLO EN CABEZA DE LA BRUJA SINVERGUENZA DE LA CLARA LOPEZ,QUE A LO MEJOR, ESTA INVOLUCRADA EN EL TEMA DE ADJUDICACION INDEBIDA DE CONTRATOS, NO OLVIDEMOS QUE FUE SECRETARIA DE GOBIERNO DEL PETARDO SAMUEL, NO NOS CREA ESTUPIDOS AL IGUAL QUE USTEDES «VIEJA H.P.»,SIEMPRE SE HAN TAPADO CON LA MISMA COBIJA Y PENSAR QUE TODAVIA HAY INCAUTOS QUE LES DAN VOTOS.

  2. douglas linares en noviembre 24th, 2010 6:16 pm

    Eso le queda mal al Polo Democratico.Mal pero mal.Recuerden que estos piscos de los Moreno van a quedar como un cu….por una ventana.Pero llenos de plata esa es la vaina jarta ala.

  3. antonio en noviembre 24th, 2010 6:47 pm

    QUE VERGÜENZA EL POLO DEMOCRÁTICO, NO SUSPENDER A ESTOS CORRUPTOS!!!, PERO SI FUERAN DE OTRO PARTIDO ESTARÍAN, ESTABAN VOLTEANDO EL PAÍS AL AL REVÉS… YA NO HAY EN QUIEN CONFIAR, Y MENOS EN ESTOS GUERRILLOS DISFRAZADOS HPS!!!

Deja un comentario