Bogotá Santa Fe

La Navidad es hecha a mano en Plaza de Artesanos

La Plaza de los Artesanos se encuentra lista para recibir a todas y todos los bogotanos y visitantes de nuestra ciudad, que deseen disfrutar, con entrada y parqueadero gratuitos, el II Festival Navideño, Navidad hecha a mano, desde el 1 hasta el 24 de diciembre, de 10 a.m. a 7 p.m.

El evento será inaugurado a las 6:00 p.m. por el Alcalde Mayor de Bogotá, en el Auditorio principal de la Plaza de Los Artesanos, este miércoles 1º. de diciembre y la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico, Mariella Barragán.

Esta segunda versión del Festival Navideño tendrá la participación de más de 700 expositores, quienes después de recibir una asesoría en diseño y mejoramiento de producto, exhibirán en sus puestos de promoción, entregados sin ningún costo, muestras de marroquinería, tejidos, bisutería, joyería, accesorios en madera y artículos de navidad, entre otros.

Asimismo, etnias indígenas de diferentes regiones del país, que hoy residen en Bogotá, estarán presentes en la feria, ofreciendo productos artesanales propios de su cultura.

Al efectuar su ingreso al recinto ferial, los visitantes serán recibidos por ángeles iluminados que enmarcarán la muestra comercial artesanal, en la cual podrán encontrar novedosas actividades complementarias, que incluye una amplia agenda cultural y de entretenimiento, con la presentación de grupos musicales, teatro callejero, talleres de modelado en plastilina para niños, inspección de las estatuas humanas, recorrido por el pesebre y, si lo desean, toma de fotografías con Papá Noel, al lado de José y María.

Plaza de los Artesanos
Transversal 48 no. 63A – 52
tels. 4 379 420 – 4 379 444
Entrada y parqueadero gratis

Los comentarios están cerrados.