Farándula

Rammstein sacudirá a Bogotá esta noche con su industrial

Uno de los mejores espectaculos de rock pesado del mundo se presentará esta noche en Sopo, donde la banda de industrial alemana Rammstein se encargara de calentar la fría noche de la sabana, con el que promete ser el concierto más destacado del año, en lo que a Rock se refiere.

Rammstein fue formada en 1994 por los músicos Till Lindemann, Richard Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider, en momentos en que el metal tal y como lo conocemos empezaba a ramificarse en diferentes sub generos.

Los alemanes ofrecen el recital de esta noche para promover su nuevo álbum, Liebe Ist für Alle Da, y se llevará a cabo en el Centro de Eventos y Convenciones de Sopó.

Sus canciones están escritas casi exclusivamente en idioma alemán y han vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo y han lanzado al mercado un total de seis álbumes de estudio y dos en directo, así como tres DVD; toda su discografía se encuentra disponible en el catálogo de la multinacional discográfica Universal Music.

Los comentarios están cerrados.