Ciencia y Tecnología

Un colombiano entre los más influyentes en el mercadeo por Internet: Forbes

La revista estadounidense FastCompany (una de las más importantes revistas para emprendedores y de negocios en el mundo, creada por Joe Mansueto que según la revista Forbes es una de las personas mas ricas de Estados Unidos), le otorgo a Sebastian Saldarriaga, Colombiano de 33 años el puesto No. 7 entre mas de 30.000 personas de todo el mundo que participaron en el Proyecto de influencia en Internet organizado por dicha publicación.

Sebastian fue el único Hispano en entrar al Top 10, logro este puesto gracias a que mas de 640 mil personas del mundo entero votaron por él, en su mayoría de España, México y Argentina.

Su mas reciente proyecto, TurboNegociosWeb.com, se convirtió en uno de los dos lanzamientos mas grandes en Español en el mundo hasta el momento. Batió record por Internet, logrando en 3 días la venta online de mas de 150 mil USD. Gracias a su éxito y gran influencia en los cibernautas, Saldarriga fue invitado a «Los Maestros de Internet EN VIVO» El primer seminario que reúne a 7 de los más experimentados expertos en marketing por internet, a realizarse el próximo 11 de Diciembre el Hotel Double Tree de la cadena Hilton, en la ciudad de Tampa, Florida.

Sebastian es consultor, Autor y uno de los Más Reconocidos Expertos en Internet Marketing y Negocios por Internet en el Mundo Hispano. Creador de importantes negocios y proyectos en línea, tanto en ingles como en español. Fundador de la Universidad de Internet & Éxito, la primera Universidad virtual en el mercado hispano enfocada en Negocios Web y Crecimiento Personal.

También es el autor y creador de varios cursos como: Lanza Tu Producto, Mente Sin Limites, El Gran Seminario Virtual, El Despertar Hispano, entre otros. Productor y Director de la Película “El Creador Consciente”, el primer film acerca de la Ley de Atracción y la Creación Consciente totalmente en español, próxima a estrenarse.

Los comentarios están cerrados.