Farándula

Valentina Montes representa a Cundinamarca por el título de Niña Colombia

Con gran entusiasmo, optimista y llena de expectativas, Valentina Montes Herrera, Niña Cundinamarca, competirá a partir de hoy junto a otras 31 niñas candidatas, por el título de Niña Colombia.

Valentina tiene 9 años de edad, actualmente cursa 3º. de primaria y desde el pasado 24 de octubre cuando la eligieron como Reina Departamental, se prepara para participar en el evento nacional.

Se define como una niña alegre, entusiasta y segura de sí misma, como parte de su participación, mostrará a Cundinamarca como un departamento lleno de variedades en sus paisajes, gastronomía, clima y cultura.

El evento de Niña Colombia se adelantará hoy en el Gimnasio Moderno. Como parte de la programación, hacia el medio día las candidatas realizarán una exposición de sus Departamentos; el sábado a las 8:00 p.m. se adelantará la prueba de talentos, y la ceremonia de elección y coronación se cumplirá el domingo a las 2:00 p.m.

Con este evento se busca que las niñas demuestren sus talentos, así como su gracia infantil, y expongan la variedad y atractivo de sus regiones.

Los comentarios están cerrados.