Farándula

Sofía Vergara se disculpa con Perú

Hace algunas semanas, la actriz Sofía Vergara generó una polémica en Perú porque su personaje, Gloria, en la serie «Modern family» hizo alusión ofensiva al Perú. La actriz ahora explicó sus comentarios.

En una reciente rueda de prensa en México, la actriz barranquillera decidió disculparse con el vecino país, asegurando que nunca quiso ofender a nadie y que esas alusiones formaron parte del guión.

«Yo no manejo los guiones, todo está ahí. No puedo decirle a los escritores qué decir. Claro, que tampoco han puesto nada abusivo, porque soy latina y no permitiría que se humillara a nadie, pero todo lo que hemos dicho es divertido, nunca ha sido la intención molestar a nadie».

Luego añadió que algunas veces las series caricaturizan algunos personajes o países, pero sin ninguna mala intención. «Es como si me molestara porque comentamos algo de Colombia, son cosas que pasan y nos tenemos que reír», explicó la actriz.

Cabe recordar que Sofía Vergara había descrito al Perú como un lugar inseguro y en donde predominaba la delincuencia. En otro episodio reclama que haya prejuicios contra los colombianos y se piense que montan cabras, como si fuesen «peruanos».

Elcomercio.com.pe

Los comentarios están cerrados.