Bogotá Chapinero

Cerrarán calzada sur de la Calle 94 con Carreras 18 a 15

Para adelantar las actividades de rehabilitación en redes de Alcantarillado Sanitario de la Calle 94 entre las Carreras 18 y 15, la Secretaria de Movilidad autorizó el cierre de la bahía para las actividades de recuperación por el método constructivo afectación sin zanja por la calzada Sur de la Calle 94 entre las Carreras 18 y 15.

El cierre comienza a regir a partir del próximo viernes 10 de diciembre a las 00:00 horas, las obras tendrán una duración de dos meses aproximadamente. Estos trabajos están a cargo del contratista Unión Temporal Zin Zanja con la interventoría Miguel Ángel Martínez.

Plan de manejo de tránsito

Para facilitar la ejecución de estas obras la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de las bahías calzada Sur, sentido de circulación Occidente – Oriente de la Calle 94 entre las Carreras 18 y 15, en cuatro puntos. Por lo tanto, los vehículos que circularán en este sentido no se verán afectados y se mantiene el tránsito sin ningún tipo de desvío. Se aclara que se garantizarán en todo momento sobre la Calle 94 dos carriles de circulación.

Como posibles vías alternas para los vehículos se podrán utilizar la Carrera 18 al Sur hasta la Calle 93B tomar esta vía al Oriente hasta la Carrera 15 girar al Norte hasta la Calle 94 y continuar por su recorrido habitual.