Exitos Musicales Santa Fe Radio Santa Fé

12 horas de música por los damnificados del invierno

Con el propósito de ayudar a los damnificados del invierno en Colombia, sigue creciendo ‘Atención Corazón’, un gran concierto que reunirá durante 12 horas continuas a decenas de músicos nacionales, que decidieron tomar partido y aportar su talento para recoger donaciones.

Una importante iniciativa que se realizará el próximo 19 de diciembre, de 11 a.m. a 11 p.m. en el nuevo gran salón de Corferias en Bogotá, y en la que Radio Santa Fe aporta publicidad para el evento, a través de sus servicios informativos.

Hasta el momento 29 artistas han confirmado su participación y se espera que en las próximas horas se vinculen muchísimos más.

Pero para que el espectáculo tenga éxito se necesita que la gente asista. Para hacerlo deberá llevar a Corferias el día del concierto su donación, que podrá ser en dinero o en ‘especies’. Éstas serán canalizadas a través de la Cruz Roja y la Corporación el Minuto de Dios. Por el momento ayúdenos usted también a difundir el evento, para que ‘Atención Corazón’ sea una iniciativa que le sirva realmente a los miles y miles de damnificados del invierno en Colombia.

Artistas confirmados

Fonseca
Sebastián Yepes
Lucas Arnau
Doctor Krápula
The Mills
The Hall Effect
Carlos Vives
Wamba
Bonka
Alerta Karamarada
Katamarán
Don Tetto
César López
Adriana Lucía
Juan Galeano
Diva Gash
Remaj 7
Freaky Friday
Makintouch
La Bermúdez
Anddy Caicedo
Penchi Castro
Laura Mayolo
Naëla
Rivera
Marre
Radio Rebelde
Ilona
Vía Rústica