Bogotá Judicial Santa Fe

Asesinan policía por robarle un celular en el centro de Bogotá

En las últimas horas fue asesinado un suboficial de la Policía de una puñalada en el corazón por parte de un asaltante por hurtarle un teléfono celular.

El Cabo Segundo Nelson Cruz Velandia ubicado en la Avenida Caracas con calle 19 cuando recibió una llamada a su celular, durante la corta conversación un atracador le propinó una herida mortal con arma blanca a la altura del corazón, quitándole la vida de manera inmediata al uniformado.

Nelson Cruz Velandia, acababa de retirarse de la Policía hace escasos 30 días, donde laboró en la Dirección de Protección y Servicios Especializados como escolta de varios funcionarios públicos.

Las autoridades buscan la identidad del asesino del Cabo Segundo y se espera que con las cámaras del sector se pueda ubicar y capturarlo.

El cabo segundo Nelson Cruz Velandia, deja huérfanos a dos pequeño
s de 14 y dos años de edad, quienes no tuvieron la oportunidad de disfrutar el tiempo que les esperaba aprovechando que estando jubilado tendría toda la disposición para estar al lado de ellos en su nuevo sitio de residencia que sería el municipio de Fusagasugá, una vez le cancelaran sus cesantías y la casita que había adquirido a través de la Vivienda Militar.

Los comentarios están cerrados.