Bogotá

Supersalud atenderá en 4 Supercades de Bogotá

A partir del martes 21 de diciembre, la Super Intendencia de Salud, Supersalud, pondrá en funcionamiento cuatro puntos de Atención al Ciudadano, en los Supercades de la Avenida Suba, 20 de julio, Bosa y Carrera 30.

La iniciativa hace parte del programa de modernización institucional y acercamiento a la ciudadanía, en el que se encuentra empeñada la actual administración y liderado por el superintendente nacional de Salud, Conrado Adolfo Gómez Vélez.

Por otro lado la iniciativa, también, busca que el usuario no tenga que desplazarse al punto de atención de la Superintendencia, sino que la entidad se acerque más a la ciudadanía.

En estos puntos de atención al ciudadano, los vecinos de las zonas de la ciudad donde están ubicados los cuatro Supercades, podrán presentar sus – peticiones, quejas y reclamos – PQR sobre el Sistema General de Seguridad Social en Salud – SGSSS.

Funcionarios de la entidad altamente calificados y conocedores de la normativa vigente del SGSSS responderán de manera oportuna las solicitudes de los usuarios que se acerquen a estos puntos de atención, en el horario comprendido de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes.

Se tiene previsto que el Superintendente inaugure el Supercade de la Carrera 30 sobre las 9 de la mañana y se trasladara después al Supercade de Bosa donde estrenará otro punto.

Los comentarios están cerrados.