Bogotá Chapinero

Registraduría Auxiliar de Chapinero se traslada a una nueva sede

Con el fin de prestarle un mejor servicio a la comunidad, a partir del próximo lunes 3 de enero los ciudadanos que deseen realizar sus trámites de identificación en la Registraduría Auxiliar de Chapinero podrán acercarse a su nueva sede ubicada en la calle 50 No. 8-03.

Los bogotanos serán atendidos sin cita previa, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm en jornada continua.

El cambio de sede se realiza para atender más ágil y cómodamente a los ciudadanos que se acerquen a realizar sus trámites.

Hasta este viernes 31 de diciembre de 2010, la Registraduría de Chapinero funcionará en la carrera 13 número 49-35, en donde se atienden trámites de renovación, primera vez, duplicado, correcciones de registros civiles de nacimiento, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía Así mismo, quienes deseen reclamar su documento deben acercarse esta semana a la calle 50 A con 13, en la Oficina de Integración Social.

A partir del 3 de enero todos los servicios de identificación y entrega de documentos de identidad se prestarán en la nueva sede de la calle 50 No. 8-03.

Hoy en Bogotá hay 390.865 cédulas de ciudadanía pendientes por ser reclamadas, de las cuales 24.007 reposan en la Registraduría Auxiliar de Chapinero. Las Registradurías Auxiliares o Supercades con más cedulas por entregar son Teusaquillo con 55.932 documentos, seguida de Kennedy con 31.101, el Supercade de Suba con 28.206, el Supercade de Servitá 27.029 y Chapinero con 24.007.

Horario por fin de año
Por las fiestas de fin de año, la Registraduría en Bogotá atenderá al público el próximo viernes 31 de diciembre sólo hasta las 12:00 m. y el sábado 1 de enero no se prestará el servicio habitual en la Red de Supercades de la ciudad.

Adicionalmente, el viernes 31 de diciembre se prestará servicio en los Supercade de Calle 13, Américas, Bosa, CAD, 20 de Julio y Suba.

Hoy martes, mañana miércoles y el próximo jueves, todos los ciudadanos pueden acercarse a realizar sus trámites de cédulas de ciudadanía, tarjetas de identidad y registro civil en cualquiera de las 20 registradurías auxiliares de la capital del país, en el horario habitual de 8:00 am a 5:00 pm. El viernes 31 de diciembre se atenderá en la jornada de la mañana y a partir del lunes 3 de enero se reanudará el servicio habitual en todas las Registradurías de la ciudad.

Los comentarios están cerrados.