Conflicto Armado Noticia Extraordinaria

En pocos días comenzará la hora cero para las liberaciones: Colombianos por la Paz

El director del diario Voz y miembro de la ONG, Colombianos por la Paz, Carlos Lozano, indicó por Radio Santa Fe que lo único que podría retrasar el proceso de liberación de cinco secuestrados, anunciada por las Farc desde el pasado 8 de diciembre, es el cambio de las condiciones de clima y agregó que se espera que en pocos días, esta misma semana, se inicie el operativo logístico.

Los liberados serían el mayor de la Policía, Guillermo Solórzano, secuestrado en 2007; el cabo del Ejército, Salín Sanmiguel (2008), y el infante de Marina, Henry López Martínez (2010).
https://redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/cymbalta.html

Igualmente quedarían en libertad Marcos Vaquero, presidente del Concejo de San José del Guaviare, y Armando Acuña, quien tenía el mismo cargo en Garzón (Huila), ambos secuestrados en 2009.

De acuerdo con Lozano, «Una vez culminen esta cinco liberaciones, luego del cumplimiento de las partes, se genera un nuevo ambiente como lo ha propuesto Colombianos por la paz, pero sobretodo encaminar las negociaciones a un dialogo de paz, el gobierno dijo que tenia la bandera de la paz y Alfonso Cano, también dio luz verde a un posible dialogo»