Entablan acción penal contra Silvestre Dangond

enero 11, 2011 8:35 am

El abogado, Augusto Ocampo, indicó que hoy se entablará una acción penal contra el cantante vallenato, Silvestre Dangond, por el tocamiento a los genitales de un menor de edad, que se registró en un video grabado en un concierto del cantautor que se realizó en diciembre pasado.

Noticias Relacionadas Santa Fe

- Silvestre Dangond en líos por video en la red

- Con mis primos jugábamos así: Silvestre Dangond

En el video se ve como Dangond invita al escenario a cantar al niño, un menor de 14 años, quien recibe dinero por parte del artista y luego este le toca los genitales.

Tras el escándalo sucitado por el video, el cantante publicó un comunicado donde ofrece disculpas por el hecho.

“En ningún momento hubo intención de causar daño a la integridad física o moral del menor y su familia”, señaló el cantante y presentador de televisión.

El cantante vallenato señaló que este hecho “es algo característico de la región (Costa Caribe) y a lo que estaba acostumbrado desde niño, con los primos jugábamos así, pero no le ponen tabú a la situación”.

Versión que comparten el padre y la abuela del menor, quienes calificaron dicha actitud como “normal” en la idiosincrasia de la Costa.

Para los familiares del joven la polémica que ha surgido en gran parte del país contra del intérprete “es una exageración”.

Por su parte, Dangond anunció que para su defensa contrató al abogado Abelardo de La Espriella.

Deje un comentario

39 Responses to “Entablan acción penal contra Silvestre Dangond”

Páginas: [4] 3 2 1 » os Enlaces Pe

  1. 39
    julian rodriguez Says:

    DEJEN DE SER TAN DESUCUPADOS Y TAN PERVERSOS CON SUS MENTES, COJAN OFICIO Y A MI COMPADRE SILVESTRE QUE ES UN BACAN UN SALUDO Y QUE MI DIOS LO ILUMINE.

  2. 38
    luisa Says:

    es una exageracion solo hacen esto por que necesitan noticias la prensa jamas ha querido a silvestre por que a el si le ha tocado luchar para ganarse el lugar donde esta hoy en dia ….ya dejenlo en paz

  3. 37
    yanalyn Says:

    yo soy de la ciudad de Cali, y desconozco a fondo el comportamiento de los costeños del Atlantico, pero algo si es cierto hay cosas a las que no hay que colocarle tanta malicia, porque alli es donde se genera el morbo, es insolito que si la intencion de Dangong hubiera sido dañina o pervertida con ese jovencito, absurdo seria realizarla en publico, los abusadores sexuales se esconden y su actuar es malevolo. Recordemos que nuestro pais es trietnico y por lo tanto nuestras costumbres igual son variadas. No es justo tanto escandalo ni para el cantante ni para la estabilidad mental del menor. No todo en la vida se compra con plata.

  4. 36
    isabel Says:

    si en la costa ahi ciertas costumbres que en el interior no son muy entendidas.
    yo tampoco le veo misterio a esa situacion pero como es un cantante entonces ahi que demandarlo a ver que sacan si hubiera sido un simple pelagato o un amigo no le dicen nada.
    este artista me simpatiza y lo apoyo

  5. 35
    argelito Says:

    tanto escadalo sera que el demendante es un santo o un interesado por que letoquen el cucucu oportunista eso no es delito es una costumbre costaña si quiere plata trabaje idiotomano las violaciones existen cuando hay acceso carnal o austed lo violaron por correo.
    chaolinnn

  6. 34
    Juancho torres Says:

    Eso es algo normal en la costa, principalmente en la guajira, EL Cesar (valledupar), bolivar y sucre. los ignorantes pensaran q es un abuso, los q le tienen envidian a silvestre, desearan q se pudra en la carcel, los q no tienen plata veran una oportunidad para sacarle algo a silvestre, los q son chismosos diran q es marica para despretigiarlo, pero todos ellos lo quieren acabar, pero no han podido jajajajaja… esto es un gesto entre los hombres, no de las mujeres, xq aca se respentan a las mujeres, y desde niño crecemos con esa cultura

  7. 33
    lucho Says:

    como es la gente ya como ven a silvestre en una fama muy grande ya triunfando ya lo quieren vajar de su fama …verdaderamente que hay gente invidiosa

  8. 32
    APOLONIO DE TIANA Says:

    JAJAJA NO HABIA LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS…HAY UNOS EXCELENTES DE APOYO A SILVERTRE CON PLENO RESPALDO EN EL MUNDO JURIDICO Y OTROS MUY MUY TONTICOS QUE OSO Y QUE OSO EL QUE VA A HACER EL TINTERILLO LE VA A PASAR LAS DE INGRID “EL TIRO POR LA CULATA” Y QUE DESPRESTIGIO PARA EL GREMIO DE LOS JURISCONSULTOS…ESO EN DERECHO SE LLAMA “UN QUEJOSO TEMERARIO”

  9. 31
    APOLONIO DE TIANA Says:

    OCUPAR LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA EN ESTE ASUNTO ES ALGO TOTALMENTE ABSURDO, HABIENDO MILES DE TUTELAS POR RESOLVER Y UN MILLON DE PROCESOS PENDIENTES POR RESOLVER EN ETAPAS INSTRUCTIVAS MAS LOS ASUNTOS QUE SON MILES Y QUE ESTAN MOROSAMENTE A ESPERA DE FALLO, MAS LOS RECURSOS DE APELACIÓN QUE YA SOBREPASAN LOS 2 AÑOS DE MORA…SOLO POR VER QUE PLATICA LE ARREBATAN AL ARTISTA…LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA NO PUEDE SER IDIOTA UTIL DE UN ABOGADO AMBRIENTO….

Páginas: [4] 3 2 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations