Cronica La Crónica

Los fantasmas son reales: Edwin Robles

El reconocido parasicólogo colombiano, Edwin Robles, indicó por Radio Santa Fe, que aquellas personas que aseguran tener comunicación con muertos por causas naturales no dicen la verdad, además dijo que en Colombia las ciencias paranormales están recobrando fuerza investigativa.

Escuche el audio

“Las personas que dicen que se comunican con fallecidos de muerte natural están mintiendo, cuando hay muerte natural, el desencarnamiento también lo es”, dijo Robles en diálogo con Radio Santa Fe.

Sobre el tema espiritual, el parasicólogo explicó que es necesario saber cuál es la función de cada persona en el plano material, para lograr encaminar la vida por una senda correcta.

“Nosotros no podemos utilizar el espíritu para encausarlo en una nueva vida, hay el proceso es espiritual y no carnal. Somos una raza que no tiene ni idea de lo que tenemos que hacer aca”, expresó
Sobre su experiencia personal, el investigador contó que desde temprana edad logró tener experiencias paranormales.

“Desde los ocho años tengo la capacidad de oír los espíritus, lo más extraño es que no sentía miedo, y me di cuenta que nací para eso, al principio mi familia no me creía” dijo entre risas.

Y agregó “Mis primeras experiencias fueron en una casa antigua en el barrio 20 de julio, donde yo escuchaba los pasos de un señor que vivió en esa casa y que había muerto hacía poco”

Y explicó que “A partir de allí, mi experiencia empezó a creer, hasta que un día fui a la Candelaria, donde tuve mi primera experiencia con Baltazar, un duende que vive en un mesón colonial”

Sobre la investigación de fenómenos paranormales, Robles dijo que no creía en las fotografías dentro de la investigación paranormal.

Entre tanto, sobre su labor, resaltó que pese a que en el país no hay escuelas propias para desarrollar este tipo de investigaciones, se están creando nuevos grupos que abordan el tema desde puntos estrictamente científicos, lo que valida esta práctica en Colombia.

Encuensta de Radio Santa Fe 1070 a.m Ayudanos a mejorar

Los comentarios están cerrados.