En fiesta de cumpleaños le prende fuego a la casa

enero 17, 2011 7:56 am

El hecho se registró en la noche del domingo en el barrio Santa Fe, un hombre, al parecer por problemas de celos, le prendió fuego a su casa durante la celebración de su propio cumpleaños.

Según las primeras versiones, el responsable amenazó a las personas que se encontraban en la celebración, abriendo la llave del gas domiciliario y asegurando que si no se marchaban del lugar iba a iniciar un incendio.

Afortunadamente, cuando el hombre tomó la decisión de encender el gas, los invitados a la fiesta ya habían evacuado el inmueble y le habían contado el hecho a las autoridades.

Para atender la emergencia, fueron necesarias tres maquinas de bomberos y se reportaron cuatro afectados por inhalación de humo.

Por su parte, los vecinos del sector intentaron linchar al piromano, quien fue puesto a salvo por las autoridades que lo capturaron.

Una respuesta sobre “En fiesta de cumpleaños le prende fuego a la casa”

  1. Marqueza Conde en enero 17th, 2011 9:03 am

    Que vaina, eso de los celos, o sea que el piromano celoso al darse cuenta que el cachon estaba en su fiesta de cumpleaños, decidió quemarle el cacho, pero… fue tarde ya el se había marchado y HA QUEMADO SU PROPIA CASA, o sea, se repite la tragedia de Otelo, una y otra vez. El pobre hombre ha quedado sin casa, sin familia y seguramente la esposa en manos del otro o mejor como decimos por estos lares, en las de el de siempre.

Deja un comentario