Gravemente herido policía en requisa en Santa Isabel

enero 18, 2011 7:24 am

Como Diego Armando Méndez Aguilar, fue identificado el patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá, que en las últimas horas fue gravemente herido con arma de fuego mientras adelantaba una requisa en el sur de Bogotá.

Los hechos se registraron en el barrio Santa Isabel, de la localidad Rafael Uribe Uribe, cuando Méndez Aguilar le solicitó a un hombre una requisa debido a su actitud sospechosa que presentaba, éste sin mediar palabra se giró y le disparó al uniformado, propinándole una herida a la altura del abdomen.

En la madrugada de este martes, los especialistas lo intervendrán en el Hospital Central de la Policía, donde fue remitido una vez se presentaron los hechos.

En menos de 24 horas ya son dos los uniformasdos que resultan gravemente heridos en hechos de vigilancia en el sur de Bogotá, el primero se registró este lunes en la madrugada cuando dos motorizados fueron envestidos por un taxi, causándoles quemaduras de consideración a uno de ellos, quien se encuentra recluido en el hospital Simón Bolívar.

Una respuesta sobre “Gravemente herido policía en requisa en Santa Isabel”

  1. henry ramirez perdomo en mayo 31st, 2011 11:32 pm

    LOS POLICIAS DE HOY EN DIA SON MUY CONFIADOS Y POR EL TEMOR DE QUE LOS HECHEN O LOS INVESTIGUEN SE CONVIERTEN EN UNAS PELOTAS, LES DA MIEDO PROCEDER Y METERLES LA PATA A LOS DELINCUENTES, YO SOY PENSIONADO Y EL QUE PEGA PRIMERO VA GANANDO, SRES. POLICIAS DEJEN EL MIEDO Y CUIDEN PRIMERO SU VIDA ANTES QUE CUALQUIER COSA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *