Exitos Musicales Santa Fe Radio Santa Fé

Discomundo Santa Fe: John Leguízamo se une al sello Fania para producir un disco

El actor colombiano John Leguízamo y el sello Fania se han unido para producir un disco que incluirá conocidos temas con los que creció el artista, algunos de los cuales serán parte de su nuevo espectáculo «Ghetto Klown», se informó hoy.

Leguízamo se asoció además con la compañía WestBeth Entertainment, que producirá su nueva función en el teatro Lyceum de Broadway a partir del próximo 22 de marzo.

Será la primera vez que un artista de Broadway se una al legendario sello discográfico para una compilación especial, que estará acompañada por un folleto con notas de producción y fotos exclusivas, se informó en comunicado de prensa.

«Es realmente un honor tener la oportunidad de colaborar con este legendario sello y revisitar todos estos temas clásicos» dijo Leguízamo.

«Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de crear mi propia compilación de la música con la que crecí y que ha sido parte de la inspiración de todos mis shows», afirmó el actor, que nació en Bogotá, Colombia, en 1964 pero vive desde hace 40 años en Estados Unidos.

Los temas elegidos para este disco se mantienen en reserva y el álbum saldrá a la venta en marzo, coincidiendo con «Ghetto Klown», que marca el regreso de Leguízamo a Broadway, bajo la dirección de Fisher Stevens.

El disco se podrá comprar en el teatro, durante las representaciones del artista, que están previstas se mantengan por 12 semanas, y en todos los establecimientos de venta de música.

En este espectáculo Leguízamo hace un repaso de sus inicios como intérprete hasta sus trabajos más conocidos para Hollywood con su «tradicional estilo» y con una obra «que rebosa energía y calienta el escenario con vivos relatos», en la línea de otros espectáculos suyos previos como «Spic-O-Rama», «Freak» y «Sexaholix».

Escrito por: César Augusto Duque