Operativos en Barrios Unidos dejaron siete capturados

enero 19, 2011 3:42 pm

Como parte de los planes y esquemas que adelantan las autoridades distritales en la ciudad, se llevó a cabo un operativo de vigilancia y control en la localidad de Barrios Unidos, especialmente en los barrios San Fernando, Simón Bolívar, Gaitán, J.J. Vargas y 7 de Agosto.

El operativo contó con la participación de funcionarios de la Alcaldía Local, Bomberos, Personería, 40 miembros de la Policía pertenecientes a la Estación XII de San Fernando y 30 soldados de la PM15 del Ejército.

Las autoridades visitaron 15 establecimientos comerciales entre cigarrerías, billares, canchas de tejo y tiendas.

Como resultado del mismo, se selló un establecimiento comercial, el cual tenía fachada de restaurante, pero en su interior funcionaba como discoteca, se incautaron 3 armas blancas, 7 personas fueron conducidas a la Unidad Permanente de Justicia (UPJ) y se revisaron 250 antecedentes.

Una respuesta sobre “Operativos en Barrios Unidos dejaron siete capturados”

  1. elsy en enero 19th, 2011 4:43 pm

    Ufff… que bueno. Ojala se sigan relizando mas visitas de las autoridades en en estos barrios, ya que hay mucha delincuencia e inseguridad, especialmente en las horas de la noche en el puente de la avenida 68 con calle 68, donde se refugian estos foragidos y esperando a sus victimas para atracarlos. Pòr favor les rogamos a la policia hacer rondas seguidas y atrapar a estos delincuentes que nos tienen arrinconados. Muchas gracias

Deja un comentario