Judicial Justicia Nacional Narcotráfico

Mayor de la Policía irá a la cárcel por narcotráfico

Tras audiencia pública, el Juzgado Octavo Penal Municipal de Ibagué, le dictó medida de aseguramiento con detención preventiva en un establecimiento carcelario al oficial de la Policía.

En horas de la mañana, el director de la Policía Nacional, general Oscar Naranjo, había reclamado una condena ejemplar contra el mayor César Torrijos Devia, comandante de la Sijín en el Caquetá, quien fue detenido la víspera con 103 kilos de cocaína en el departamento del Tolima.

“Este individuo nunca debió ser policía”, señalo el general Naranjo, quien subrayó que “es lamentable que un oficial incurra en una conducta que combatimos con severidad”.

Como lo informó oportunamente el Noticiero Santa Fe, el mayor Torrijos Dévia fue detenido junto con una mujer cuando se desplazaba en un vehículo particular, de placas RBO 902, en cuyo interior fueron encontrados 112 paquetes con base de coca, con un peso de 103 kilogramos.

El general Naranjo calificó de lamentable este hecho que empaña a la Policia Nacional, pero subrayó que por esto los colombianos no deben dejar de confiar en las acciones de la institución en contra del narcotráfico.

Los comentarios están cerrados.