Farándula

Ivann: un viaje de piano por diferentes ritmos y géneros

El músico colombiano, Iván Darío Arias, mejor conocido como Ivann, invita al público a que disfrute por un viaje musical, protagonizado por un espectáculo de luces, magia, baile y un sin numero de ritmos de todo el mundo.

Cuando aparece tras su piano y una forma de vestir y peinar muy original: pies descalzos, sacoleva y jeans rotos; un baile entre luces multicolores, imágenes hipnóticas y un coctel de nuevos sonidos se presentan de una manera imponente ante los ojos y los oídos de todo aquel que lo experimenta.

con bailarines y un equipo técnico sin igual, su piano es acompañado con ritmos como el dance, la salsa, el tango, el flamenco, entre otros.

El artista explicó sobre su show, «Busqué la manera de llegarle a todo tipo de público, a todas las personas, hacer música para la gente»

Este joven músico, es hoy por hoy uno de los referentes más importantes en la música de nuestro país, gracias al concepto estetico que gira alrededor de un piano, sonido, imágenes, voces y todo esto busca transmitir muchas sensaciones

Los comentarios están cerrados.