Rescatarán Parque Zonal Hacienda Los Molinos

enero 28, 2011 7:44 pm

La Hacienda Los Molinos, declarada espacio protegido, patrimonio cultural y Parque Zonal de Bogotá, comenzará a recuperar los predios arrebatados por urbanizadores piratas a partir de éste viernes 28 de noviembre. Se trata de velar por la integridad cultural de la ciudad, así como de las comunidades pobres. El Parque Zonal se convierte en el más grande pulmón de la localidad 18, caracterizada por la sobrepoblación y carencia de zonas verdes y recreativas.

Mediante la acción de limpieza y organización del Parque la alcaldía local Rafael Uribe Uribe, en cabeza de Martha Janneth Bolívar Guzmán, busca frenar la escalada de estafas a sectores pobres de la comunidad, quienes de manera ingenua resultan embaucados en la supuesta compra de tierras que se encuentran en proceso de adquisición por parte del Distrito Capital. Además, las zonas de reservas y los parques son indivisibles e inajenables.

Las campañas que desde hace más de una década viene librando la administración local por impedir la ocupación de la Hacienda Los Molinos han resultado insuficientes para contener el accionar de urbanizadores piratas que mediante una explosiva combinación de engaños y presiones de todo orden pretenden arrebatar bienes públicos en proceso de adquisición por la administración distrital.

La alcaldesa local, hace un llamado a la comunidad y las instituciones patrimoniales de Bogotá y el país para impedir un nuevo florecimiento de los urbanizadores piratas que tanto daño le hacen al fisco nacional, el bolsillo de los contribuyentes y los sueños de las familias.

2 Respuesta sobre “Rescatarán Parque Zonal Hacienda Los Molinos”

  1. yimy en abril 18th, 2011 8:15 am

    señores un saludo cordial y desde luego les pido absoluta reserva:el comentario mio es relacionado con la supuesta recuperación del parque hacienda los molinos, desde hace unos cinco años este sitio esta siendo invadido por los señores alvaro hernandez alias el barbas su esposa doña doris y don ivan olimpo garzon delincuentes muy conocidos en esta zona por sus fechorías y estafas los cuales dicen haber comprado dicho terreno y loteando sin ningún tipo de reglamento ni normatividad y vendiendo los setecientos treinta lotes a incautos vecinos a razón de ocho millones de pesos c/u y creando un problema social a la vez que llenan sus bolsillos de una manera sorprendente; señores esto no es nuevo, esto es bien conocido por la estación y la alcaldía local, ademas dichos señores si así se les puede llamar ya an tenido procesos y detenciones por estafa en mayor cuantía EN EL SITIO CONOCIDO COMO LA LADRILLERA SAN JOSE en molinos, inclusive han salido por el peroiodico y las noticias, city tv, caracol ,rcn y se las han arreglado para salir disque con domiciliaria para seguir delinquiendo,junto con un grupo bien organizado de» abogados: el doctor puello y julio soledad, topo grafos,etc, etc,etc.
    señores, si esto no se llama estafa a gran escala y no se llama concurso para delinquir entonces como se le llama, deberia abrirse una investigacion muy rigurosa para comprobar estos echos que en realidad son muy graves, y pongan a estos ampones a estrenar los apartamentos que han echo para ellos pero en la picota porque es hai donde deven estar porque estan robando delante de todas las entidades y NADIE HACE NADA!!!!!!!!!! ESPEREN MAS

  2. PILAS en mayo 1st, 2011 6:18 am

    el comentario anterior nos se que tanto sea cierto lo unico q si se es q por ese lado es un foco de inseguridad los ladrones atracan y atracan o violan y corren a esconderse en esta hacienda.osea por los arboles …y hasta ala policia la han sacado a bala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *