Economía Finanzas personales

El CitiBank anuncia nuevas sucursales en Antioquia y Valle

Citibank-Colombia anunció la apertura de nuevos puntos de atención en Antioquia y Valle

Hoy 7 de febrero inaugurará en Cali la nueva sucursal Calima la 14 ubicada en el Supercentro Calima (Cra 1 # 76 – 49) y el 18 de febrero la nueva oficina de Citibank en Rionegro que estará ubicada en el Centro Comercial San Nicolás (Cll. 43 # 54 -139 Local 121 / 122).

El pasado 3 de febrero inauguró la nueva oficina en Envigado, ubicada en la Calle 36 sur # 43-31. El horario de este punto de atención será de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (viernes hasta las 4:30p.m) y ofrecerá servicio continuo de cajero automático, máquina depositaria y acceso a Citiphone.

“La expansión de la red de sucursales Citibank-Colombia responde al compromiso de estar más cerca de nuestros clientes. Hacemos grandes inversiones no solo para abrir nuevos puntos de atención, sino para desarrollar nuevas tecnologías que permitan al cliente estar en contacto con nosotros.” Afirmó Bernardo Noreña, Presidente de Citibank-Colombia S.A.

Los clientes podrán hacer apertura de cuentas, pagos de servicios públicos, privados y de productos Citibank. Igualmente contarán con el servicio de giros internacionales y podrán realizar operaciones de inversión, ya que tendrán a su disposición asesores para acompañarlos en el proceso. Más de 2000 clientes que habitan en la zona se beneficiarán con los servicios de la nueva sede.

Estas oficinas contarán con los mismos servicios y horarios de atención y beneficiarán aproximadamente a 4000 clientes.

Con estas tres aperturas, Citi Colombia cuenta con 48 oficinas, 12 mini branches y 18 office at work, 27 Citi Express en operación (5 en Barranquilla, 3 en Cali y 19 en Bogota) de los 130 que tiene el proyecto a nivel nacional y que estarán instalados en su totalidad en abril de 2011.