Confidencial: El más alto rating de Caracol

febrero 8, 2011 6:52 pm

Tags de esta nota:

«Confidencial», la nueva serie de historias de cinco capítulos que empezó ayer marcó el mejor rating del Canal Caracol en la noche de ayer.

La historia que se narra en esta serie es la de un secuestrado que vuelve tras doce años de cautiverio, y a su regreso se encuentra con que su esposa está con otro hombre.

En el rating de ayer, la ganadora fue “La Pola”, con 37,7; seguida por “Chepe Fortuna”, con 35,2%; “El man es Germán”, con 33,8; “A mano limpia”, con 30,4; todas series de RCN.
Después de Confidencial que ocupó el quinto lugar de rating, están la serie de Caracol “La teacher de inglés”, con 20,9; y el reality, La granja Tolima, con 20,7.

Este puede ser el primer acierto de Caracol en 2011. A continuación las historias y los actores que participarán:

  • – El rey de la estafa con Robinson Diaz
  • De vuelta a la vida con Ernesto Benjumea y Natasha Klauss
  • Porque te quiero te mato con Fernando Solorzano y Coraima Torres
  • Sacerdote, un acto de fé con Andrés Toro y Yuli Ferreira.
  • 8 Respuesta sobre “Confidencial: El más alto rating de Caracol”

    1. miguel en febrero 9th, 2011 11:14 am

      ojalá caracol tenga exito con esta serie ha fracasado con las demás por las improvisaciones en que la tienen los realizadores.

    2. jose yesid en febrero 9th, 2011 2:54 pm

      el canal caracol de mal en peor, es que siemrpe en sus novelas es la misma tematica, todas son iguales solo es que le cambian el nombre y los actores, los malos ganan durante toda la novela ganan y al final pierden. deberia de recrear situaciones reales qeu han sucedido en el pais, no solo narcotrafico que la gente3 ya esta mamada de eso, por ejemplo, los conflictos con la guerreilla, todas esas tomas y demas problemas que ahn generado este grupo ilegal, y claro hay mas temas de que tratar. gracias

    3. jareval en febrero 9th, 2011 4:38 pm

      La TV. colombiana es de las más sucias de Latinoamérica y tal vez del mundo. Explota el sexo con morbo, el adulterio, el alccoholismo, machismo ,lágrimas, dolor ajeno, el avivato , la violencia intrafamiliar y todas las porquerías que dá este sucio mundo , dizque porque es la «REALIDAD». Por algo prolifera la TV por cable y n´soy un pacato, es que la verdad es incontrovertible. Y RCN y Caracol, amacizados en noticieros a la misma hora y de lomismo , telenovelas gemeleadas y qué hace un pobre que al llega a la casa , desea tranquilidad. Pasar a CNN,Histotory Chanel, Animal chanel y programas de entretenimiento, foráneas. No vale la pena tanta suciedad de la TV en Colombia..

    4. giovanni en febrero 10th, 2011 8:30 am

      pues que mas quieren si esa es la realidad … o que creen que la televisión y las películas toda esa vaina es ciencia ficción no sino quiere violencia vea los teletubies o a mervin y la ardillas o el oso yogi no sea tan ignorante primero y antes de hacer un comentario conecte el cerebro o que cree que superman es real o el hombrearaña ….. ese es el negocio socio así como al música esa el la vida o ud cree que en animal planet los leones comen vegetales y aman a las cebras nooo papa ellos las devoran esa es la ley de la vida…. o si no quiere ver caracol y rcn vayas para Venezuela y vea que es televisión. de la mas mala que existe en el planeta gran pendejo

    5. JANETH QUINTERO en febrero 17th, 2011 5:02 pm

      DEFINITIVAMENTE SUPER BUENO ESTE NUEVO PROYECTO DE CARACOL

    6. yayita en febrero 17th, 2011 10:10 pm

      FELICITACIONES AL CANAL CARACOL,CON LA SERIE DE CONFIDENCIAL,LA SERIE DEL PADRE ESTUVO MUY BUENO,DE VERDAD QUE ES UN CASO DE LA VIDA REAL Y ESPERO QUE SIGAN TRANSMITIENDO ESTE PROGRAMA POR MUCHO TIEMPO…

    7. ciudad pereira en febrero 18th, 2011 6:07 pm

      Las programadoras nacionales tratan de buscar más audiencia o mantener la que tienen en la actualidad. La televisión es un negocio de empresas privadas que tratan de ganar dinero. Si no compiten pierden con los programas internacionales ( t.v cable que el 75% de los televidentes la tienen). Para llamar cliente, necesitan de historias y libretos con dosis de sexo, violencia, algún grado morbosidad, para población morbosa en Colombia. Si tienen alto renting, es por que lo somos.Si estamos en contra, cambiamos el canal y listo.Una solución personal para un problemas social los medios comunicación.
      Nota: Los padres de familia podemos educar nuestros hijo en la pedagogía de ver televisión.

    8. meche en abril 5th, 2011 11:17 pm

      me parece que todos los que hablan mal de caracol estan en cero que le ven a los estupidos de rcn puras viejas anorexicas hablando de moda y pendejadas como estilo rcn mientras en caracol son mas autenticos y humildes mejores precentadores para mi y yose que muchos colombianos lo mejor es caracol no se desanimen ustedes para adelante muchos vemos sus progamas colombia es grande ylos gustos son diferentes no en vano caracol es el mejor y preferido en noticias numero 111111111111111111111 para que no lo olviden

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *