En riña una colegiala pierde parte de su oreja

febrero 8, 2011 9:02 am

Una joven perdió parte de su oreja izquierda tras ser atacada por dos compañeras de clases en la ciudad de Medellín, en hechos registrados del colegio oficial Benjamín Herrera en la tarde del lunes.

De acuerdo con familiares de la víctima, en cambio de clases se propició una riña entre las jóvenes tras un empujón, tres docentes d ela institución intervinieron, pero a la riña se sumó una prima de la agresora.

La joven fue atacada a golpes, arañasos, patadas y su oreja fue arrancada de un mordisco, tras el episodio la niña fue trasladad a la clínica Las Américas, en el sur occidente de la capital de Antioquia, donde fue dada de alta el mismo día tras ser atendidas sus heridas.

La menor de edad se encuentra con incapacidad en su casa, mientras espera a que se le programe una cirugía para reconstruir su oreja.

Entre tanto, los familiares de la colegiala agredida indicaron que iniciarán un proceso legal contras las muchachas agresoras.

El secretario de educación de Medellín, Felipe Gil dijo que a las jóvenes se les aplicará las sanciones que aplícan por parte del manual de convivencia de al institución educativa, y que las autoridades de Infancia y adolescencia tomen las medidas correspondientes.

Deje un comentario

One Response to “En riña una colegiala pierde parte de su oreja”

  1. 1
    antonio Says:

    ESTO MERECE CÁRCEL, PUES ESTO SON LESIONES PERSONALES Y HAY QUE CASTIGARLO CON SEVERIDAD PARA QUE NO SE SIGAN PRESENTANDO ESTOS HECHOS, ASÍ SEA MENOR DE EDAD, PORQUE CUANDO SEA MAYOR SE CONVIERTE EN ASESINA, QUE EJEMPLO TAN MALO ES ESTA NIÑA!!!Y QUE MAL HIZO QUEDAR A SUS PAPAS.

Leave a Reply

Recommendations