Deportes Tenis

Grandes del tenis se unen por damnificados en Colombia

Roger Federer, Rafael Nadal, Ana Ivanovic, Juan Martín del Potro y David Ferrer; excluyentes figuras del tenis mundial donarán prendas deportivas y raquetas para ser subastadas en Colombia con el fin de apoyar a las víctimas del invierno.

La solicitud fue hecha por la directora de la Copa BBVA-Colsanitas, Mariana Mesa y los tenistas del Equipo Colsanitas, Santiago Giraldo y Alejandro Falla.

Federer, Nadal, Ivanovic, Del Potro y Ferrer entregaron a los tenistas del Equipo Colsanitas gorras y camisetas a las cuales les pusieron su firma, mientras la bella tenista croata, Ivanovic, envió a la Directora de la Copa BBVA-Colsanitas uno de sus vestidos de competencia, igualmente autografiado.

Las prendas se subastarán en uno de los eventos sociales de la Copa BBVA-Colsanitas, y serán exhibidas este miércoles 9 de febrero en la Ceremonia Oficial de Presentación del torneo, la cual se cumplirá a partir de las 10:45 de la mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Coldeportes.

El dinero recaudado será entregado a la Fundación Sanitas, que comprará kits escolares para la Fundación Colombia Humanitaria.

Los comentarios están cerrados.