Farándula

Las Pecadoras vuelven a Bogotá

Aura Cristina Geithner, Andrea Guzmán, y Marcela Rojas, estarán presentando la obra Pecadoras, en la capital del país, a partir del 18 de marzo, donde estas tres divas de espectaculares cuerpos cuentan la historia de un afamado burdel.

Pecadoras se presentará en el Royal Center (cra. 13 No.63-80) donde harán vibrar al público con esta divertida historia sobre una de las profesiones más antiguas del mundo.

María Magdalena, María Libertad y María Serena, son tres mujeres que ejercen el oficio más antiguo del mundo y que en esta oportunidad son representadas por tres de las mujeres más hermosas y talentosas de Latinoamérica: Aura Cristina Geithner, Andrea Guzmán, y Marcela Rojas.

La historia se desarrolla en “LA MAISON” el burdel más caro y fino de la ciudad, ellas han atendido a miles de clientes, y están seguras que si hablaran podrían acabar con medio país o mejor con medio mundo.

Estas mujeres cantan, bailan y actúan brindándole al público un momento de esparcimiento y diversión y después de que tienen todos sus sentidos abiertos ellas se encargan de darles un mensaje de amor y tolerancia.

Los comentarios están cerrados.