Ejército hará jornada de incorporación para soldados regulares

febrero 14, 2011 9:16 am

La Jefatura de Reclutamiento del Ejército Nacional, informó que iniciará la incorporación de Soldados Regulares pertenecientes al primer contingente de 2011, en una jornada que se realizará a nivel nacional el día martes 15 de Febrero a partir de las 7:00 a.m.

En Bogotá los sitios de concentración serán el Coliseo El Campin, Coliseo Villa de los Alpes, Coliseo Cayetano Cañizares de la localidad de Kennedy, Coliseo Servitá, Coliseo Cubierto El Salitre (Av 68) y Coliseo Kilómetro 3 Instalaciones Escuela de Artillería. En el resto del país a través de las zonas de Reclutamiento y Distritos Militares.

La invitación es para que los jóvenes que han sido convocados a concentración cumplan este requerimiento legal; quien no acuda a los sitios señalados en la citación, será considerado como REMISO y concurrirá en las sanciones estipuladas por la ley 48 de 1993.

Deje un comentario

One Response to “Ejército hará jornada de incorporación para soldados regulares”

  1. 1
    jhon anderson joaqui Says:

    Mira quisisera saber cuando abren las incorporaciones para prestar servicio pero en la PM..qusiera saber eso.. por favor colaborenme con eso muchas gracias

Leave a Reply

Recommendations