Paulo Laserna habría renunciado a Canal Caracol

febrero 14, 2011 7:22 pm

Paulo Laserna Phillips, habría dado un paso al costado en la Presidencia del Canal Caracol. Al parecer su renuncia ante la junta directiva fue presentada el pasado viernes 11 de febrero.

Según informó El Diario del Huila, la razón principal es el bajo rating de los programas del canal, lo cual, es el principal indicador de los ingresos provenientes de publicidad: La principal fuente de ingresos del Canal.

Laserna ha ocupado el cargo por cerca de 10 años.

7 Respuesta sobre “Paulo Laserna habría renunciado a Canal Caracol”

  1. silvio alfonso ladino torres en febrero 15th, 2011 11:32 am

    Los cambios son necesarios bravo

  2. PEDROPE en febrero 15th, 2011 12:40 pm

    No era para tanto.

  3. PEDROPE en febrero 15th, 2011 12:44 pm

    El no sostener los horarios programados; pues, nos hace cambiar de canal. Iniciamos viendo un programa y luego Caracol, a su libre acomodo, cambia el horario y/o saca del aire el programa.

  4. PEDROPE en febrero 15th, 2011 12:50 pm

    Los noticieros, fijese, que la emisión de la mañana, se repite al medio día y para variar, en la noche, pues, lo mismo de la mañana y del medio día y no le colocan el avisito de REPETICIÓN.

  5. PEDROPE en febrero 15th, 2011 12:53 pm

    EL DOMINGO EN LA NOCHE, FUIMOS A VER LOS DEPORTES Y VER QUE HABÍA SUCEDIDO CON EL EQUIPO DE LA TERCERA EDAD, QUE SE ENFRENTÓ A QUINDIO Y SOLO PERDIÓ POR UNO A CERO Y RIASE, QUE NO SE EMITIERON IMAGEN, POR NO CONSIDERARLO NOTICIA.

  6. PEDROPE en febrero 15th, 2011 2:58 pm

    Que tal la Granja:
    donde se requiere entusiasmo, viveza, verraquera…..
    y dejan a Natalia París de presentadora???
    Y no quieren que cambiemos de canal?

  7. Nubia Mantilla en febrero 17th, 2011 8:25 am

    La verdad me gusta mucho la teacher de ingles y confidencias; soy televidente de RCN, pero esa novelita de mano limpia es otra version, de las tantas que han emitido violencia inadecuada para niños y adultos, no me gusta para nada… . Sin embargo, nuestros canales merecen apoyo de los televidentes, son representacion digna de Colombia en el mundo. De Paulo Laserna parece ser una persona muy humana y si debia cerrar un ciclo, solo el y Dios saben porque, para el muchisima suerte. Igual, va a estar presente en muchas otras actividades del Canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *