Emiten orden de captura contra Paulina Rubio por incumplimiento de concierto en Boyacá

febrero 16, 2011 12:36 pm

Según información entregada por el programa ‘Hoy’, la cantante mexicana Paulina Rubio sue cobijada con orden de captutar por parte de las autoridades colombianas, por incumplir con un concierto que debía realizar el año pasado en la ciudad de Tunja.

Rubio debía presentarse en la capital boyacense el pasado 1 de septiembre; según los organizadores del evento el concierto ya había sido cancelado a la artista, pero debido a mal clima, la «Chica dorada» no pudo viajar en avión, negandose a viajar por tierra por motivo de su embarazo.

Aunque el recital fue reprogramado, Rubio no se presentó al segundo concierto.

La parte demandante asegura que la intérprete de Causa y efecto recibió una cantidad de dinero por adelantado para la presentación, pero no ha regresado el monto.

Por su parte, los abogados de la cantante aseguran que trabajan en el caso.

2 Respuesta sobre “Emiten orden de captura contra Paulina Rubio por incumplimiento de concierto en Boyacá”

  1. Ricardo en febrero 17th, 2011 2:20 am

    LA VERDAD QUE DECEPCION QUE DEJEN TAN MAL A COLOMBIA FRENTE A TODA LATINOAMERICA POR LA CULPA DE UNOS PSEUDO EMPRESARIOS QUE SOLO QUIEREN PROMOCION PARA SU EVENTO Y SACARLE DINERO A PAULINA E VIVIR DEL NOMBRE DE ELLA ,,

  2. camilo en febrero 17th, 2011 11:41 am

    La única que quedó mal fue Paulina. Primero por no presentarse y luego por no ofrecer disculpas y devolver el dinero por un trabajo no realizado. Creo que con esto se hubiese evitado muchos problemas, la gente hubiese entendido y listo. Ahora es ella la que queda como una ladrona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *